Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Es tu forma de hablar en absolutos. Todo o todos como si decirlo lo hiciera realidad.

Esos casos se revelaron precisamente porque no todos actuaron mal.

Me acuerdo cuando chico decia que los pacos chilenos eran de los menos corruptos del mundo.

Esa wea era porque el pago en vez de pedirte 50 lucas por una multa, prefiere robarle miles de millones al estado xd.

Insisto que “disconformidad” y “falta de respeto por la autoridad” tienen un mundo de distancia.

:jordan:

El pacogate duro 10 años weon!!!

La version de carabineros era que catrillanca les disparo de vuelta y se les perdio la memory de la camara :jordan:

Si encuentras una billetera con plata y tarjetas en la calle, se la pasarias a 3 pacos que andan pasando para que se la pasen al dueño? :zippy:

Yo confio menos en un paco que en una persona promedio.

El nivel de ejemplos pa no reconocer estar completamente equivocado :jordan:

Ya po @ginobili mojate el potito, tu tambien opinas que TODOS los pacos son corruptos y merecen el odio?

Equivocado en que?

En decir que hay montones de ejemplos de altos mandos, y pacos de la calle siendo corruptos?

Dices que eso no es asi?

En mis 35 años jamás un paco me ha pedido plata en un procedimiento o he tenido alguna extorsión de alguno de ellos.

O sea sin tener absolutamente ninguna mala experiencia pues no veo el porque dudaría de ellos.

:zippymmm:

Equivocado en que dices TODOS y que es culpa de ellos que falleciera la carabinero pos wn, que no te lees?

Y aparte dices que los politicos hay buenos como boric y su banda :tom:

Si hay “buenos politicos” hay buenos pacos o no?

Pero si los pacos casi nunca se denuncian, solo cagan cuando los pilla alguien fuera de la institucion.

No todos los pacos estan metidos en corrupcion, pero todos los que se enteran se quedan callados.

Sumale que los pacos estan soboenados en absolutamente todos los negocios truchos, desde discos, cafes con piernas, narcotraficantes, etc… todos esos negocios tienen pacos que pasan a atenderse gratis para “quedarse callados”.

Siempre he opinado que hay dos tipos de pacos: gente pobre que busca una mejor calidad de vida y que las grandes fortunas de este pais los usan para cuidarse cuando debiesen ser ellos a quien les deberian sacar la chucha, finalmente la pelea siempre termina siendo pobres vs pobres y por otro lado hay un par de enfermitos cagaos de la cabeza que se meten a pacos solo para pegarle a la gente, son los menos, pero generan un gran daño.

Ahora la corrupción en los pacos ha sido bien grande, pero eso viene desde el poder gigantesco que tienen pacos y milicos desde la dictadura.

El sistema de los pacos CREA weones corruptos.

Porque se tienen que quedar callados con las weas que ven para mantener sus beneficios.

Y la institucion se opone por todos lados a ser mas transparente.

Con la liviandad que “aseguras” weas :jordan:

Y si otros apu taban a boric y los negocios de su papa era “si hay evidencias que las presenten”

Weon. Todos los ejemplos que te he dado de corrupcion han salido en las noticias.

Y no, no es lo mismo que decir “el papa de alguien hizo un negocio trucho”, bien weona tu comparacion para desviar el tema xd

Callampero qlo :jordan: :michaeluu:

1 me gusta

Estuvo movidito :zippyfear:

El volteretas ataca de nuevo :jordan:

Otro weon que vive en el mundo de bilz y pap :tom:

He visto comparaciones weonas y la que haces. A Bomberos se le llama para un par de weás puntuales, a los pacos no, por lo que los pacos son mucho más solicitados que bomberos.

:dreaga:

Da las razones que quieras, pero el tiempo de respuesta de los pacos no sirve a menos que estes en las 3-5 comunas mas cuicas de chile.

En buena parte por la gente que llama a los pacos para tonteras como ruidos molestos.

Será porque las comunas más cuicas tienen menos delincuencia? Llevas dos comparaciones soberanamente aweonás :jordan: