Posters, trailers & cine en general

jaja pelean por saber quien es el mas nerd

5 Me gusta

agoreh pero lo del grant morrison los (los new xmen) partio en mayo del 2001 y la primera pelicula de los xmen es de julio del 2000… no me calzan las fechas?

1 me gusta

:once:

Y se las da de vio :once:

Hoy toca mear al guaren :once:

Date una vuelta por el tema de la serie del tlou :jordan:

Ahí empezó todo :hehe:

me puedo estar equivocando en algo asi que hay que darle el beneficio de la duda

Marvel tenía los diseños y la historia desde mucho antes que el 2001 po. O crees que es de un día para otro hacer una etapa de 60 números? Lo mismo la película.
Antes Marvel supervisaba todo en vez de esa mierda de Disney :cryi:

No sé cuánto se demora en hacer un cómic de 20 páginas. Pero recuerdo que los ultimates se demoraban como dos años en hacer 12 números apenas

x-men-1-poster_large

:thinking:

1 me gusta

Intenté ver la película de Uncharted y weon ZzZzZzZzZz, no la pude terminar, además no me gustó nada el cast, ninguno pega con el personaje, me gusta Holland como Peter Parker pero como Nathan Drake no ve una.

Es para la única weá que sirve como actor. Mejor que se dedique a cocinarle a Zendaya que es una actriz de verdad.

Tienen mucho amarillo. No le van a gustar a los dieguitos :jordan:

Que chucha jaja, holland es tremendo actor :jordan:

The Devil All The Time

The Crowded Room

:bravo:

Se puso a ganar platita fácil y se metió al mismo carro que Chris Hemsworth.

Tiene mejor cgi que flash :jordan:

Ahora te vas a subir a la moda del beetle, todo porque sale el pendejo de cobra kringe :jordan:

La mamá de Miguel :cryi:

3 Me gusta

Pero holland tiene sus peliculas mas serias, hemsworth tiene alguna? XD

1 me gusta

Qué va a tener ese fome culiao. Actúa penca. No tiene nada de carisma. Solo le dieron pega por la cara que tiene. El wn debió dedicarse a modelo.

Literalmente mató la franquicia de MIB el wn fome. Thor poh :jordan:
En cambio cuando estaba deadshot Will Smith hasta rapeaba el tema musical :zippycc: DC

:monomeon: Marvel

:armed:

8 Me gusta