Posters, trailers & cine en general

Se viene otro fracaso de Disney :banderas:

Es real?

:from:

Pero qué mierda? Blanca nieves es pálida. Pelo negro. Por eso su nombre: snow. Y ponen a una morena? Le dan a decir black snow acaso?
Y hay una enana? Y es negra también

Morena Nieves y los 7 diversitos.

2 Me gusta

con razon la wea de hollywood esta en huelga jajaj

Disney siendo Disney :risaql:

1 me gusta

https://twitter.com/fedecarestia/status/1680187500621332483?t=qoFjAQLMpIPrSZWuHRwlzg&s=19

:once:

3 Me gusta

Blanca nieves es el personaje (mujer), más importante de los cuentos de hadas europeos. Por eso es la más famosa y, creo que fue la primera película de princesas que hizo disney. En todos los libros o cuentos que he leído, y que aparece o hacen mención de snow, es la entiedad más brígida :zippynose:
Incluso hay una historia de la liga de la justicia referente a snow :nerd_face:
Y ahora salen con esta mierda atentando contra el mismo nombre del personaje :angrychino:

Chaa el ql brígido.

Y la de bañarte te la sabes? :jordan:

6 Me gusta

:from:
Qué mierda? A mí nunca me han llevado en cana por andar tomando en la calle. Y eso que una vez un paco igual me pilló tomando en una plaza cerca de República. Así que el cochino es otro :hehe:

Por qué me obligas a sacarte la chucha ? :cryi:

4 Me gusta

CTM :tom2:

Que fue buena esa historia :jordan2:

1 me gusta

Ginito, perdóname :bcry:

Muy buena, este guaren nunca ha salido a la calle :jordan:

2 Me gusta

Que alguien me.banee como precaución antes que le vaya a abrir los myth cloth a este chascón :angrychino:

1 me gusta

:cesar:

1 me gusta

El CDSM que gana prácticamente lo que cuesta hacer una película y le pagada menos de 400 dólares a los guionistas de “She Hulk”. Después se andan golpeando el pecho poniendo los colores de la bandera gay :peineta:

2 Me gusta

Pa eso son progres los weones, como se le cayó la máscara a los callamperos.

igual no da pa pagarles mas a esos kliaos :tom2:

1 me gusta

Oye pero si el ginito salió a defender a disney cuando le tiré mierda de nigga nieves :clint: