Posters, trailers & cine en general

Entrete mision posible con tomas cruz, la paja es que quedas metido para la parte 2

1 me gusta

Bien entrete la pelicula…pero encontre que el ritmo estuvo mejor en “Fallout”,quizas, como son 2 partes la dilataron un poco ,pero igual ver a don Tom Cruce correr ,saltar, volar vale la pena en el cine…saludos

1 me gusta

En Star+…acabo de terminar BABILONIA,
que peliculas mas Wena…las luces y bizarras sombras del comienzo del cine,homenaje exagerado pero bueno al 7mo Arte…super recomendable…!!!

1 me gusta

:from:

1 me gusta

Estaba leyendo que weones que ya la vieron dicen que es bastante decente y ocupa muy buena tecnología :notbad:

Llegando de ver el estreno de la semana, del mes y del año… Barbie :jordan:

Lo que mas me llamo la atencion es que el cine antes de entrar, durante la funcion y al salir estaba repleto, literalmente lleno y sobre todo de mujeres y uno que otro hombre de rosa, tengo la impresion que barbie se hara un par de chalas en taquilla con oppenheimer.

Y la pelicula en si no es aburrida, entretiene de vez en cuando pero no es para niños, mis hijas se aburrieron de lo lindo ya que la trama es existencial, quien soy y para donde vamos, temas que claramente no son para niños.

4 Me gusta

yo no iria a ver esa wea ni que me regalaran la entrada, pero openheimer sin dudarlo :armed:

1 me gusta

Yo solo iria por ver a margot :banderas:

2 Me gusta

Jajajajajajajajajaja

Empezó el damage control a una pelicula recallampa :jordan:

costo 15 millones y ya va en 100 de ganancias :hehe:

Lo chistoso es que dices algo y siempre pasa lo contrario, sigue nomas :hehe:

Parece que después de Tenet Nolan retomó su nivel original, igual esperaré a que salga en webdl para verla :gino2:

Dicen que agotó funciones completas hasta en los cines de región.

:hehe:

Imagina esperar una película como Oppenheimer para verla en una TV de 55”.

Equis de.

2 Me gusta

:once:

1 me gusta

Exclamó el que asegura Avatar alcanzará el nivel de popularidad de Star wars a futuro :michaelgato:

3 Me gusta

Oye que mala avatar, ni en disney+ he logrado terminar de verla :clint: