Posters, trailers & cine en general

Es que esas peliculas son experiencias para vivir en el cine, no es lo mismo verla en tv :gino3:

2 Me gusta

:woo: :once:

Ultra sobrevalorada. La única gracia es el cgi, y para eso era mejor verla en el cine con pantalla gigante.

Es entretenida no mas…
Pero mala no es.

1 me gusta

Pero pagar una entrada al cine para ir a dormir la siesta? :clint:

3 Me gusta

Corrijo. La única gracia era que salía Carmella Soprano, de la mejor serie de la historia:Los Sopranos, como la villana de la película :hehe: :bravo:

Tampoco era pa tanto, pero yo la vi en el cine y la verdad que la tecnologia ha avanzado tanto que ya no sorprendia como la 1 y se me hizo media larga. No creo que siga la saga en las siguientes.

Te perdiste una de las mejores experiencias que puede ofrecer una película en cine.

Lo mejor que nos dio avatar fue la atraccion en disney :jordan:

2 Me gusta

No tengo imax cerca :cryi:

Tampoco lo pagarías :tom:

VAGONETTAS - GIFs ANIMADOS: Judio risa gif goy - vagonettas

1 me gusta

Si voy solo sí, si voy con las crías no :hehe:

Les dije que habia mucha gente ayer, me pregunto si sera lo mismo en todo el mundo.

¿Qué tiene? Es obvio que Barbie va a vender más entradas si hay gente como tú que lleva a sus hij@s al cine a ver esa weá que es categoría todo público y de carácter mucho más ligero en cuanto a estilo y trama. Oppenheimer es R y totalmente diferente.

Oye tranquilo, si no encuentro nada malo en la cantidad de gente que fue, solo traigo un tema para conversar.

5 Me gusta

POR QUE FUISTE A VER BARBIE WEON CULIAO :venom:

:jordan:

12 Me gusta

No es raro que le vaya bien. Esa directora es muy buena, tiene una trayectoria solida de películas. Barbie es de tematica feminista (pero bien hecho) y tienes temas existenciales, yo creo que cuando las pelis se hacen con dedicación y atención al detalle lo mas probable es que les vaya bien :bravo:

Leí una critica de Barbie y decía que no era para niños pequeños…con suerte pre-adolecentes

Quiero ir a ver Mi y Openhaimmer

:once:

es el quinto mejor día de estreno en toda la industria en nuestro país solo detrás de “Avengers: End Game”, “Avengers: Infinity War”, “Spiderman: Sin camino a casa”, y “El Rey León”.

Me alegra que a una peli ajena al género de superheroes le vaya bien en el cine :bravo:

A Cierto progre feminista de acá no le gusta eso :hehe: