Posters, trailers & cine en general

Ya no está acá :jordan:

Igual Barbie era cosa de ver el trailer para darse cuenta que no era para niños, pobres cabros chicos que se van a aburrir más que la chucha :jordan:

Uff este fin de semana va a ser la locura, esperaré a la otra semana para ir a ver “open Jaime”. :zippy:

1 me gusta

Si aún estuviese el :cesar: en el foro ya estarías todo meado y cagado en el suelo :jordan: :bailaifard:

Esta buena Barbie.

8 Me gusta

Eso esperabas ver @cazador1288, di la verdad, Rosa
:jordan:

1 me gusta

Buenísima open jaime, sobretodo para los que alguna vez fuimos ñoños de la química y su historia. Igualmente recomendable para todo público, narrativa de lujo.

Me hubiese gustado verla en imax, pero en iquique los cines con cuea tienen un proyector del año 90.

2 Me gusta

Iquique qlo penca, he sacado entradas gratis en casi todas las funciones, siempre tienen un drama, ya sea el audio, la iluminacion, la pantalla en si y yo no dejo pasar ni una.

Vi The Flash, entrete. :bravo: efectos qls callamperos sosi :clint:

1 me gusta

Oppenheimer, buena en narración y en las actuaciones pero le dieron tanto color con la de la bomba que la wea es decepcionante a cagar no se justifica por ninguna parte el imax y ademas nolan ql le quito todas las salas imax a mision imposible y por una wea que ni lo valia, la peli no cumple las expectativas por ninguna parte, veanla como un drama biográfico no mas y ahorrense la decepción. La ultima película buena de Nolan, para mi, sigue siendo Interstellar.

4 Me gusta

Oppenheimer se va a mi lista corta de películas 10/10, mejores actuaciones y narrativa de una película de Nolan, es pam pam pam todo el rato sin parar, la música, un manjar. La peli, Cillian Murphy, RDJ a la pelea seria pal Oscar, diría que RDJ casi asegurado. Que manera de tener actores connotados la película.

Mi única decepción fue que no mostraron la explosión con todo el horror/majestuosidad que podría haber sido

1 me gusta

deberías darte con una piedra en el pecho. cartonero fan de dc :angrychino:

1 me gusta

Gamercl in a nutshell :jordan:

3 Me gusta

Me pregunto si los que le dieron like vieron la película también.

Yo creo que fueron a ver Barbie :gino2:

2 Me gusta

Tremenda wea que haya opiniones distintas :jordan:

Y hasta los oscars poh jaja, RDJ y Murphy han tenido actuaciones que explotan mas su habilidades :gino3:

:once:

el cesar mordiendose los dedos por responder :cryi:

2 Me gusta

Te cito cuando salgan las nominaciones.

1 me gusta

:pop:

@Dransed yo creo que acá hay apuesta de ban