Ya no está acá
Igual Barbie era cosa de ver el trailer para darse cuenta que no era para niños, pobres cabros chicos que se van a aburrir más que la chucha
Uff este fin de semana va a ser la locura, esperaré a la otra semana para ir a ver “open Jaime”.
Si aún estuviese el en el foro ya estarías todo meado y cagado en el suelo
Buenísima open jaime, sobretodo para los que alguna vez fuimos ñoños de la química y su historia. Igualmente recomendable para todo público, narrativa de lujo.
Me hubiese gustado verla en imax, pero en iquique los cines con cuea tienen un proyector del año 90.
Iquique qlo penca, he sacado entradas gratis en casi todas las funciones, siempre tienen un drama, ya sea el audio, la iluminacion, la pantalla en si y yo no dejo pasar ni una.
Vi The Flash, entrete. efectos qls callamperos sosi
Oppenheimer, buena en narración y en las actuaciones pero le dieron tanto color con la de la bomba que la wea es decepcionante a cagar no se justifica por ninguna parte el imax y ademas nolan ql le quito todas las salas imax a mision imposible y por una wea que ni lo valia, la peli no cumple las expectativas por ninguna parte, veanla como un drama biográfico no mas y ahorrense la decepción. La ultima película buena de Nolan, para mi, sigue siendo Interstellar.
Oppenheimer se va a mi lista corta de películas 10/10, mejores actuaciones y narrativa de una película de Nolan, es pam pam pam todo el rato sin parar, la música, un manjar. La peli, Cillian Murphy, RDJ a la pelea seria pal Oscar, diría que RDJ casi asegurado. Que manera de tener actores connotados la película.
Mi única decepción fue que no mostraron la explosión con todo el horror/majestuosidad que podría haber sido
deberías darte con una piedra en el pecho. cartonero fan de dc
Me pregunto si los que le dieron like vieron la película también.
Yo creo que fueron a ver Barbie
Tremenda wea que haya opiniones distintas
Y hasta los oscars poh jaja, RDJ y Murphy han tenido actuaciones que explotan mas su habilidades
el cesar mordiendose los dedos por responder
Te cito cuando salgan las nominaciones.