Posters, trailers & cine en general

Pff que los nominen demas poh wn. En mundo donde Michelle Yeoh le gano el oscar con un papel de acción a Cate Blanchet, todo es posible y en esta de seguro nominaran por que la wea es de Nolan y le esta llendo bien con la crítica especializada.

En todo caso, si se gana un oscar Murphy o RDJ estaría bien igual, a pesar de que esta película no dio la talla, ambos tienen tremenda trayectoria :bravo:

Te equivocaste de película parece :jordan: porque es todo lo contrario, la película es la raja en todo :banderas:

Mistralín, a ud no le creo nada. Desde que me mintió diciendo que había sacado TODO el contenido del SFV con los puntos de batalla que daba el juego, y no pagando con plata real… LA HUEÁ MENTIRA :jordan:
Los monos valían 100,000 puntos, y ganar una sola pelea te daba 50 puntos todos cagones. O sea que para comprar un mono tenías que ganar 2000 peleas online :from:
Eran más de 10 monos, y los escenarios y trajes igual eran challas que costaban por lo menos 70,000 puntos. Pero tú dijiste que lo compraste todo con puntos… :tom2: :jordan:
El sistema culiao ese estaba diseñado para que la gente comprara con plata real si quería algo con el tiempo. :clint:

5 Me gusta

:once:

:once:

:once:

Que seai un weon malo no es problema mio. Yo el tiempo que jugué (qué fue apenas hasta la season 2) saque lo que se podía hasta el momento con el fight money del juego. Y no me tratis de mentiroso acá en si el único mitomano qué inventa datos eres tu, como inventar weas de los usuarios que hicieron tal cosa hace 10 año atrás, literal le inventai weas a la gente de que cosa hizo hace años atrás pos wn, wea que a nadie le interesa más que a ti. Hasta inventaste qué el @IFaRD te pedía perdón por interno y el weon con una captura te dejo de mitomano y de weon :jordan:

Volviendo a la imbecilidad que hablaste de que supuestamente yo mentía , habían varios típs para hacer más fight money y desbloquear las cosas del juego más rápido, yo lo hice así en su momento.

3 Me gusta

:once: :once:

2 Me gusta

:once::once::once:

2 Me gusta

:once: :once: :once: :once:

:pop: :pop: :pop: :pop:

3 Me gusta

:once:

cof cof, ahora cambiando que solo jugaste hasta esa fase. :tom2:
más encima tiro la hueá en forma de hueveo, en buena onda (mistralin), y sales con insultos. qué onda? todavía no te corresponde la tomoyo? :jordan:

Me faltó responder esto:

wn care raja. si tú mismo me mandaste el nombre de la hermana del itard cuando lo funaron. ohh, te pasaste para mitómano :seinf:

Te tiro una talla y te pones mega ahueonao. No te pesco más

El qlo delicao porque le dicen weon :jordan: cuando pasai empapelando a chuchas al reed o al IFaRD porque no te mean ajajajajja :jordan:

Chaaa el qlo esquizo inventando escenarios inexistentes ajajajajaja, estay cagao qlo, haste ver. Y media wea que no me pesquis, pero te ponis aweonao a cagar inventando weas que no son, por eso te respondí

ojalá estuvieran los registros del foro viejo. si ya se sabe quién dice la verdad y quién miente

Ohh csm la media teleserie. :banderas:
Les compro los derechos. :jordan:

El descarte ajajaja

Lo enfermizo es que sabes que es verdad :powerdiego:

Ni pico idea del tema de la hermana del IFaRD, esquizo mitomano. Esa wea la leí por vo no más acá de lo que paso en el foro viejo. Así que no me vengai achacar weas, tay cagao loco. Enserio

oh el hueón care raja, JAJAJAJA. Cómo cresta entonces supe? A lo mejor había otro usuario que se ponía mistralero en el foro viejo. Eso debe ser.
En fin. Voy a jugar una 20,000 peleas en el online del sfv para sacar todos los monos :jordan: