OK, vaya no más. Mañana te ayudo con la hora al psiquiatra.
Mistralín, no te puedo ignorar aunque seas mentiroso
y para qué editaste el mensaje?
Buen webeo, faltaron baneos
@Bobbyjackson Llegai y dejai la zorra culiao
@Filo un bancito?
Mejor no, después piden borrado de cuenta
Ahora pídeme disculpas
Cómo que llegai le dices? Si el wn nunca se fue. Recuerden que su modus operandi es que cada vez que lo meaban dejaba de usar la cuenta y se hacía un clon, haciendose pasar por otro, hasta que lo pillaban
En el foro viejo tuvieron que suspender la creación de usuarios nuevos un tiempo, porque el wn tenía tapado en clones
Díganle que si al incel esquizoide histérico, ese culiao debe tener un block de notas inventandole weas a la gente con cosas de más de 10 años, la wea penita. Y nunca me he ido porque supuestamente me mean ajajaja no olviden que el hiorik lo hizo cagar a este weon(no hace mucho) y desapareció meses llegando después dándole los taldos como cuando le tiran mierda a sus cagas moquillentas de películas o cómics de DC
Este gif debería llamarse agoreh
Sí, inventé todo. Igual que tus cuentas clon que ya eran spam. Cuál fue la última que hiciste? Era @Chester o algo así
Estaba tapado en clones la wea de foro por varios usuarios hasta vo teniai weas como, palmera, agoreh y no se que mierda más.
Pero si todos esos eran la misma cuenta. Como tenía línea directa con la gerencia podía cambiarme el nick
Hasta ginobili era mod y me desbaneaba cuando hacía llorar al pedófilo del Keiji
Llevo media hora de The Flash y qué chucha el CGI callampa ja ja ja. La cagó.
Da lo mismo. Es entretenida. El que diga lo contrario se va de ban
Sí, es entretenida, me hizo reír en varios momentos y el personaje que hace Ezra es querible. De todas formas, la película se nota que fue por cumplir y la verdad iba la raja, pero el final me hizo bajar un punto de una. El personaje final, una mierda.
Así termina esta fase horrenda de DC. Ojalá se pongan serios y dejen de webear.
La Liga de Zack Snyder fue tan pulenta
Y sus guionazos y camaras lentas weonas cada diez segundos
Chao, que vengan nuevas visiones a la luz de Gunn, que es redondito