Posters, trailers & cine en general

OK, vaya no más. Mañana te ayudo con la hora al psiquiatra.

1 me gusta

Mistralín, no te puedo ignorar aunque seas mentiroso :cryi:

y para qué editaste el mensaje? :nail_care:

Flash 7/10

Ant-man Quantumania 4/10

:zippyxuncoco: @Familia_Ratonil

2 Me gusta

Buen webeo, faltaron baneos :bravo:

:once:

@Bobbyjackson Llegai y dejai la zorra culiao :tom2:

@Filo un bancito? :hehe:

Mejor no, después piden borrado de cuenta :bcry:

Ahora pídeme disculpas :hehe:

1 me gusta

Cómo que llegai le dices? Si el wn nunca se fue. Recuerden que su modus operandi es que cada vez que lo meaban dejaba de usar la cuenta y se hacía un clon, haciendose pasar por otro, hasta que lo pillaban :jordan:
En el foro viejo tuvieron que suspender la creación de usuarios nuevos un tiempo, porque el wn tenía tapado en clones :jordan:

4 Me gusta

@Bobbyjackson :once:

:once:

Díganle que si al incel esquizoide histérico, ese culiao debe tener un block de notas inventandole weas a la gente con cosas de más de 10 años, la wea penita. Y nunca me he ido porque supuestamente me mean ajajaja no olviden que el hiorik lo hizo cagar a este weon(no hace mucho) y desapareció meses llegando después dándole los taldos como cuando le tiran mierda a sus cagas moquillentas de películas o cómics de DC :jordan:

Este gif debería llamarse agoreh :angrychino:

:jordan:

2 Me gusta

:once:

Sí, inventé todo. Igual que tus cuentas clon que ya eran spam. Cuál fue la última que hiciste? Era @Chester o algo así :powerdiego:

1 me gusta

Estaba tapado en clones la wea de foro por varios usuarios :jordan: hasta vo teniai weas como, palmera, agoreh y no se que mierda más.

1 me gusta

Pero si todos esos eran la misma cuenta. Como tenía línea directa con la gerencia podía cambiarme el nick :hehe:

Hasta ginobili era mod y me desbaneaba cuando hacía llorar al pedófilo del Keiji :jordan:

1 me gusta

Llevo media hora de The Flash y qué chucha el CGI callampa ja ja ja. La cagó.

4 Me gusta

Da lo mismo. Es entretenida. El que diga lo contrario se va de ban :cryi:

Sí, es entretenida, me hizo reír en varios momentos y el personaje que hace Ezra es querible. De todas formas, la película se nota que fue por cumplir y la verdad iba la raja, pero el final me hizo bajar un punto de una. El personaje final, una mierda.

Así termina esta fase horrenda de DC. Ojalá se pongan serios y dejen de webear.

3 Me gusta

La Liga de Zack Snyder fue tan pulenta :cryi:

1 me gusta

Y sus guionazos y camaras lentas weonas cada diez segundos :clint:
Chao, que vengan nuevas visiones a la luz de Gunn, que es redondito :bravo:

La nueva teleserie, con un giro dramático inesperado :hehe:

8 Me gusta