Posters, trailers & cine en general

un giro dramatico

4 Me gusta

Old… :jordan2:

este trailer se ve mejor que el anterior por lo menos…

1 me gusta

me gusta como le ponen efectos practicos a todo lo k se le pueda poner y cgi ya pa las weaas imposibles :bravo:

“100 post nuevos, deben ser respuestas de sapientes que fueron a ver MOTYnheimer y vienen a tirarle flores”

:gino:

3 Me gusta

:jordan: Todo porque cierto personaje a la primera te levanta a chuchás. Como cuando vomitaba por ser hincha der arvo :hehe:

Igual vi Flash este finde, ni terrible ni espectacular, piolita 6.5/10 :cesar:

1 me gusta

culebra, te voy a ir a sacar la chucha :angrychino:

3 Me gusta

Oppenheimer no esta en ningun cine que no sea Imax el fin de semana :from:

Cineplanet solo me deja ver funciones de hoy y mañana.
Y cinehoyts solo me deja ver en imax (y esta agotado).

En tiktok vi reclamos de otros paises en donde decían que Oppenheimer le quitó todas las salas IMAX a MI

el tema es que ne sector oriente, oppenheimer sale solo en imax, y quedan como 3 asientos separados por sala xd.
Y no esta en mas cines :zippyyoyo:

Y cineplanet solo me muestra funciones hoy y mañana.

Debe ser una condición de Nolan, la diva del cine :cesar:

1 me gusta

Igual se supone que la gracia es verla en IMAX, la paja es que las salas están llenas hasta el domingo, a menos que seas suicidad y compres los asientos en frente de la pantalla.

ni cagando da para 3 horas primera fila Imax, salo ciego de la wea jajaja.

Raro que el cine no me deje comprar entradas para el finde, sera una restriccion por el estreno?
Ni cinemark ni cineplanet me dejan comprar entradas mas alla del miercoles :zippyyoyo:

Esta complicado los fines de semana en IMAX, yo le hice guardia a que se liberé un dia.hasta las 12 de la noche…y la mañana siguiente a las 7.30 vi que se podia comprar y ya estaba agotado todo el centró de la sala…se libera cada un dia…hoy para el 31…mañana para el 1 agosto y asi…hasta que se pueda comprar…paciencia no mas…!!!
No te deja comprar porque estan agotadas…!!@

1 me gusta

Que tan diferente es verlo en imax? El otro dia vi un video que esta pelicula tenia que ser vista en un imax aun mas especial que por ejemplo en españa no existia.

Sera tanto el cambio?

Saliendo de ver oppenheimer en el cine, fome la película qla. Salvo que seas cientifico o te guste mucho la historia de este wn no tiene sentido fumarse casi 3 horas de esta wea. La primera hora y media es piola con buenos momentos pero despues se pone latera a cagar al punto que 1/3 de la sala termino yendose pasadas las 2 horas de pelicula (algo que personalmente nunca habia presenciado en una sala de cine).

Lo mejor de la película son los sonidos y la inmersión, en imax debe ser filete aunque no le quite lo aburrido de la ultima mitad.

1 me gusta

Buen review, el :cesar: estaría orgulloso :bravo:

1 me gusta

jaja que tonto no la entendió porque salían fórmulas en las pizarras

5 Me gusta

Demas que no es para todos, a esperar la cuneta nomas no me mata :vandance: