Posters, trailers & cine en general

Pura moda de “cinefilos”

1 me gusta

Vi Guardianes de la Galaxia 3 y me gustó. Entretenida, con partes emotivas, bien.

También ayer fui al Cine a ver Misión Imposible 7. Cumple bien, la raja, lo único que algunas escenas me parece que se alargan, pero si vas a ver una película de acción, la weá cumple a cabalidad. La trama me pareció piola, creo que puede terminar bien arriba la última de la saga que en teoría es la próxima.

3 Me gusta


:bravo:

2 Me gusta

:from:
No sabía que las series las dan en el cine. Porque es el hilo de cine esto. Deben ser bien lucrativas entonces.
Esa noticia ya la subieron en el hilo de series.

:itard: :cesar: :armed: acusalos con tu mamá, kiko :itard:

2 Me gusta

Puta que es buena ‘The Arrival’. La acabo de volver a ver como por 6ta vez.

Está en Netflix.

4 Me gusta

Sigue el ají :banderas:

Cállate, doctor chapatin

Ahora de repente RT deja de ser woke y es bueno :jordan:

Es la raja esa película. También la he visto varias veces. yo leí el cuento en que está basada y es uno de los pocos casos en que la película es mejor que el libro. En la película pulieron varios detalles, que en el libro no eran tan maravillosos :cryi:

Ese director Denis Villeneuve es puro filete, Incendies me dejó pal pico

2 Me gusta

Me compré este poster del planeta de los simios a 2 lucas en argentina y lo puse en mi pieza :bravo:

3 Me gusta

Es pulento el wn, incendies, arrival, enemy, prisioners, blade runner, polytechnique, hace puras weas buenas :banderas:

Espectacular el poster. ¿Es original o replica?
Nada como la película original que por cierto, el guion lo escribió nada más y nada menos que Rod Serling, el padre de la Dimensión Desconocida :bravo:
Y por cierto, lean el libro del cual se hizo la adaptación :notbad:

2 Me gusta

:bravo:

1 me gusta

No pregunté pero por la calidad del material y precio debe ser replica sin duda.

me comí todo el clicbait :cryi:

esta wna debería dar las gracias que le dieron el papel en vez de seguir ridiculizándose :clint:

La de Shazam 2? Es linda :cryi:

Normal tirando pa’ mala…

image