Series de tv

A got le pasó lo mismo que Lost. La primera de quedó sin libros a los que seguir. A la segunda le pasó que el vende humo de Abrams quiso estirar 3l chicle

De acuerdo.

La 7a me gustó pero fue apurada, la 8a fue mala, pero las primeras 4 fueron demasiado espectaculares, no había otra wea que te dejara así año a año.

Como producción no hay otra wea así tampoco y difícilmente lo habrá.

Capítulos como la boda roja, la batalla de los bastardos, la que queda la cagá al final de la 6a, y otros más, que otra serie tiene tantos caps que fueron tamaños eventos televisivos?

No hay como dejarla fuera de un top 10 :cryi:

1 me gusta

House of the Dragon tiene para llegar a esa altura.

Siono, recuerdo que hasta los haters de la serie terminaron siendo fans, una lástima el desenlace :cryi:

No me puede gustar una serie que le gustó al retardado del foro, solo porque la khalesi mostró las tetas en el primer capítulo :jordan:

Estoy terminando la segunda temporada, wea buena por la xuxa :banderas:

3 Me gusta

Un sapiente

El 2do batch de the witcher csm :shock:

hbk-suck

De que año es la segunda temporada de Breaking Bad? por qué los computadores tienen Windows XP? :zippyfeliz:

Debe ser del 2009 creo. Cómo no vay a cachar que andan con celulares anteriores a los smartphones :seinf:

Si andan con puras conchitas :cryi:

Es que en Netflix dice 2013, ahí terminó? no pensé que era tan vieja :zippyemo:

Y eso que estás en las temporadas “flojas”

Terminé la segunda temporada :cryi:

1 me gusta

:bailapresi:

Sin Henry Cavill no se le ve mucho futuro, pensando en que desde que se supo la noticia de que no seguiria, impacto inmediatamente en los numeros de esta temporada. Mejor que muera ahora nomas la serie…

1 me gusta

Se aplaza por la huelga de escritores, creería yo. Si ya tenían el reemplazo listo.

Vi la primera y chao, con tanto cambio de mierda respecto a los libros ni ahí con las siguientes.

Empezando la temporada 3 de BB :banderas:

3 Me gusta

Pense que sería una mierda xD

1 me gusta

:oshit:

Habrá que darle la oportunidad, porque le tenía cero fe.