Series de tv

Más facho que mafioso italiano gringo po weon :jordan:

“Serie de policias” y la wea se desarrolla en Baltimore y es una critica social gigantesca al sistema gringo :jordan:

¿La vas a buscar en Wikipedia? :hehe:

1 me gusta

Si les gustó The Wire tasen We Own This City

:cryi:

Mira @Familia_Ratonil
:venom:

:jordan: Ese ranking es una basura. Si aquí mismo en el foto han dicho que RT es un bodrio donde los críticos son woke. Los que importan son los ranking del NYT y otras publicaciones prestigiosas. De hecho el NYT tiene un raking que se llama las mejores series desde Los Sopranos :hehe:

COF COF

vi el ranking. el abogado ingeniero comericial, Saul, debió quedar mucho más arriba. leftlovers aunque es buena está casi de las primeras, pero me sigue pareciendo que BCS es mejor (y eso que leflovers es HBO, estoy dejando de lado lo fanboy). GOT la habría tirado mucho más atrás. No merece estar en el top 10 :clint:

Por cierto, HomeBoxOffice parece que dejó el raking spammeado con sus series :hehe:

2 Me gusta

RT es bueno pero al final esa división de entre me gustó y no me gustó no es muy óptima
Una serie con 100 nota 8 = 100%
Una serie con 98 nota 10 y 2 nota 6 = 98%

En verdad puse la noticia por el titular pa webear nomás :jordan: pero si, el ranking está reguleque para mi gusto tb.

Aunque si me gustó más BB que los Soprano, pero creo que por el efecto que decían antes de ver la última en streaming y BB (la primera vez) en episodios semanales. Tenía un toque de tensión diferente esperar los capítulos

BB la mejor serie de la historia :banderas:

1 me gusta

Pero si Los Sopranos es de finales de los 90. Que ahora la vean en stream no es motivo para que influya en el ranking :from: Como dije arriba en su tiempo hubo que esperar hasta dos años por temporada. Parece que se viene el ban :angrychino:

Sipos, pero el cable que tenía en mi pueblu no tenía HBO al principio y no conocí la serie hasta que estaba en la U, pero ya era demasiado tarde así que cuando la vi fue por streaming. No quita lo wena, pero baja la tensión.
Six feet under creo que la disfruté mas incluso, pero todas top tier

Pero el ranking tiene en el 23 watchmen, una serie malisima que destruyo todo en lo que se baso y es un ejemplo de como no se deben hacer las cosas.

1 me gusta

Por eso dije que el ranking no me gustaba. El mismo ranking de rt que dije que era woke. Y tiene a sopranos segundo lugar. La dejaron segunda porque les sacaban la chucha a negros y mujeres y judíos en la serie :hehe:

Got se fue a la csm en la 7 y la 8. La 5 es buena, la 6 decente, pero las primeras 4 temporadas entran al menos en el top 5 de la historia. Realmente la historia es revolucionaria, las actuaciones estupendas, los dialogos demasiado buenos, Pedro Pascal como Oberyn :glorious: considerando todo eso, no veo como dejarla fuera del top 10. Si tan solo el guaton hubiera terminado los libros seria top 3 o incluso 1.

Parte bien y después se va a la csm.

1 me gusta

Igual si ves GOT de corrido te deja loco, no tienes tiempo para masticar mucho, como lo fue cuando se esperaba año a año y semana a semana. Además, claro, las 4 primeras temporadas que van en paralelo con los libros son sublimes.

1 me gusta

A got le pasó lo mismo que Lost. La primera de quedó sin libros a los que seguir. A la segunda le pasó que el vende humo de Abrams quiso estirar 3l chicle

De acuerdo.

La 7a me gustó pero fue apurada, la 8a fue mala, pero las primeras 4 fueron demasiado espectaculares, no había otra wea que te dejara así año a año.

Como producción no hay otra wea así tampoco y difícilmente lo habrá.

Capítulos como la boda roja, la batalla de los bastardos, la que queda la cagá al final de la 6a, y otros más, que otra serie tiene tantos caps que fueron tamaños eventos televisivos?

No hay como dejarla fuera de un top 10 :cryi:

1 me gusta

House of the Dragon tiene para llegar a esa altura.

Siono, recuerdo que hasta los haters de la serie terminaron siendo fans, una lástima el desenlace :cryi:

No me puede gustar una serie que le gustó al retardado del foro, solo porque la khalesi mostró las tetas en el primer capítulo :jordan: