Series de tv

Estoy terminando la segunda temporada, wea buena por la xuxa :banderas:

3 Me gusta

Un sapiente

El 2do batch de the witcher csm :shock:

hbk-suck

De que año es la segunda temporada de Breaking Bad? por qué los computadores tienen Windows XP? :zippyfeliz:

Debe ser del 2009 creo. Cómo no vay a cachar que andan con celulares anteriores a los smartphones :seinf:

Si andan con puras conchitas :cryi:

Es que en Netflix dice 2013, ahí terminó? no pensé que era tan vieja :zippyemo:

Y eso que estás en las temporadas “flojas”

Terminé la segunda temporada :cryi:

1 me gusta

:bailapresi:

Sin Henry Cavill no se le ve mucho futuro, pensando en que desde que se supo la noticia de que no seguiria, impacto inmediatamente en los numeros de esta temporada. Mejor que muera ahora nomas la serie…

1 me gusta

Se aplaza por la huelga de escritores, creería yo. Si ya tenían el reemplazo listo.

Vi la primera y chao, con tanto cambio de mierda respecto a los libros ni ahí con las siguientes.

Empezando la temporada 3 de BB :banderas:

3 Me gusta

Pense que sería una mierda xD

1 me gusta

:oshit:

Habrá que darle la oportunidad, porque le tenía cero fe.

Donde se puede bajar?

Jaaaaaaa. Pero si flash que tiene 70 y algo fue basureada. Y esta cosa tiene menos y ya le están
hbk-suck

1 me gusta

hemirado unas series y/o temporadas mas:

orphan black: la empezamos hace unas semanas y ya vamos en la penultima temporada, me costo agarrarle ritmo a la serie y ha ido perdiendo tambien interes, porque siento que le ponen demasiado color con agregarle a cada rato tanto plot twist que llega a ser poco sorpresivo ya, pero igual se terminara de mirar.

you: termine la ultima temporada y si bien se van al chancho con que justo le salga todo como quiere al wn que a veces es como paren la wea xD igual me termino pareciendo piola la temporada.

sweet tooth: termine la segunda temporada y la encontre bien buena,en general la serie la encuentro entrete, tiene un poco de todo.

black mirror: mire la sexta y puta, siento que hay un par de caps interesantes, pero es como que ni un capitulo es de esta serie xd es como que a unos capitulos random le pusieron el nombre de black mirror, como que no tienen esa mistica clasica de la serie que la hace diferente al resto.

1 me gusta

Yo iba a empezar a verla, pero se me quitaron las ganas. Ojalá Loki no flopee :cryi:

1 me gusta