Series de tv

Lokicuelga :hehe:

Leí que la serie deja puros hoyos en las otras películas con el tema de los Skrulls.

Si algo veré la 2da de Loki, porque lo demás de Marivel, no un brillo.

Encuentro que la mejor serie de TV actual, ahora que terminó Succession, es The Bear, termine la 2a temporada y quedé loco, aunque es como Succession, de esas temáticas que no llama la atención por la sinopsis pero uno se mete pal pico.
La serie trata de weones cagados y la tensión de abrir/mantener un restaurant con todas las tranfuguerias entre medio, hay caps que la tensión es cuatica

Está en Starz, la 2a la suben este mes, la terminé descargando nomás.

5 Me gusta

Yo vi la primera y es un manjars. No sabía que subían la segunda este mes, la estaba esperando :bravo:

Esta semana terminé la segunda de Good Omens, que no vi ningún aviso de que la habían subido a Amazon pero ahí está. No tan buena como la primera si.

2 Me gusta

Buena recomendación chanchitos :bravo:

Y StarZ está disponible desde Chile?

Star+

Eso, Star+, el que viene casi pegado a Disney+

2 Me gusta

Empece a verla, se agradecen capitulos de 30 minutos o menos :bravo:

2 Me gusta

Deja ver las weas tranquilo, a nadie le importan tus cagas de comics y conocimiento ñoño :jordan:

:vince:

3 Me gusta

Ahora te quieres subir a la micro de twisted metal? :jordan:
un juego que nació en PSX :hehe:
más ñoño es comprarse muñecas de 300 lucas y no sacarlas de la caja :hehe:

4 Me gusta

Se fueron los dos tatitas hoy :cryi:


7 Me gusta

quién es el de la primera foto?

Un actor de teleseries chilenas…además participó de un mitico comercial de goodyear

Uta agoreh te caiste ahi

2 Me gusta

ese del indio que escuchaba el sonido del camino?

2 Me gusta

Si camino no hablar

2 Me gusta

Tanto leer comics (wikipedia) y no conoce a los grandes actores chilenos :jordan:

:hehe:

2 Me gusta

:fromok:

y qué tiene que ver una cosa con la otra? :from:
de hace como 20 años que no veo esa basura de tele chilena. no cacho de farándula ni actores.
si leíste arriba, seguro fuiste a buscar ese comercial del que se habla :jordan: