Un topic para hablar de las series en general, a veces no dan para hacer un topic por serie.
Acabo de ver en Netflix “when they see us” una serie basada en un hecho real, donde violan a una mujer y acusan falsamente a 5 chicos, bien recomendada, son 4 caps.
Pero si se ponen hasta las series en el tema de cine xd ahí mismo dije que la había visto y es super buena. Uno piensa que va por el camino del racismo que está de “moda” en USA pero termina en una cosa totalmente diferente y que es brutal. Una obra maestra
La primera temporada de American Gods Igual es muy buena, la estética es genial, el problema es que la segunda se va a la mierda
Muy buena “When they see us”, la vi de una y no pude parar jajaja. Muy en la linea con Making a murderer, con la diferencia que no da ni para debate y fue simplemente una verguenza el juicio.
Ayer empece a ver “Así nos ven”, como la recomendaron y es brutal el primer episodio. Hasta me dieron ganas de no seguir viendo por la sensación de injusticia.
Jajaja no la quiero ver en la pega en la pantalla del celu, la tengo reservada para verla en casa, cuando termine de ponerme al dia con algunas weas y verla relajao xd
Mire la de hill house en Netflix, la encontré piola, solo un par de caps que no me gustaron mucho, obviamente pudo haber sido mejor pero no la encontré mala.