Series de tv

:hehe:

3 Me gusta

puta la wea no podí ser tan huaso :caechanox: :venom:

2 Me gusta

Si era un indio poh :from:
No me vay a salir con la mierda de colón :seinf:

Y el chascón dando like mientras busca en Google :hehe:

No conozco actores chilenos soy tan culto :cazador:

Ah, pero las mierdas de DC que a nadie le interesan, me las veo todas :jordan:

8 Me gusta

:angrychino:

1 me gusta

Un capítulo entero dedicado a cazar una mosca :from:

Que es esto? el relleno de Naruto? :rvince:

Puta la rata ignorante :porlachucha: Luis Alarcón, un actor con tremendo currículum: trabajo en teleseries y en hartas películas, incluyendo “Tres tristes tigres” de Raúl Ruiz y también en vergüenzas ajenas como “Mamá, ya crecí” de las s nefastos hermanos Badilla, pero bueno, nadie es perfecto.
Vuela alto en todo caso :cryi:

1 me gusta

Supongo que es el episodio de BB…en su momento me acuerdo tambien fue debate…son los capítulos existenciales que salen de ves en cuando en la serie,pero todos tenian su razon de ser y son momentos de inflexion para los personajes…como que están dando ganas de verla de nuevo…!!!

Ese mismo, me quedé dormido viéndolo, después me puse a buscar y las explicaciones sobre el capítulo se iban en la profunda con weas filosóficas pero meh, me pareció un desproposito darse vueltas el capítulo completo con lo mismo, fue un bajón notorio para lo que venía siendo la serie, me quedo más con la explicación de que decidieron hacer un capítulo barato para meterle más presupuesto a los finales xd

De que wea estas hablando? :powerdiego:

Parece que alguien no entendió el capítulo, intenta con otra personalidad :gino2:

1 me gusta

Es que en el campo la vida es más simple sin dudas existenciales :gino2:

Capitulo de que? Me perdi de eso.

Entiendo que es un capítulo de BB.

1 me gusta

Terminé la tercera temporada csm va a quedar la mansa zorra :shock:

Dieguito habla como si estuviera viendo una wea actual :jordan2:

1 me gusta

dieguitos :cryi:

1 me gusta

Pero si vengo diciendo hace rato que me puse a ver BB hace poco pos :jordan: mis comentarios van en la misma línea, si aún no la termino :zippy:

Uno de los Dieguitos… :bcry:

Dieguito slowpoke

1 me gusta