Series de tv

Alguien ya vió the Witcher? Terminó bien al final?

Jaja…justo lo termine ahora y sin haberlo jugado ( lo compre para PC y ahi lo tengo)ni leido ,encontre bien "me "el final y con unos problemas de continuidad en la historia, que al final te aburre lo mal dirigido ,lo único bueno son las peleas.

Ahora empieza la verdadera “mejor serie de la historia”

1 me gusta

Nombran a Chile y Pinochet en BB, mira tu :zippythink:

1 me gusta

Que buena serie :bravo:

Hay varios otros puntos de Gustabo Fringe sobre Chile…y el actor comento en la Comicon chile ,que esta en carpeta de los realizadores una precuela de Gustabo en Chile…Si la hacen al nivel "Better call saul"seria la raja…!!!

Si piensan venir a filmarla aquí mismo, van a tener que contratar los mejores seguros contra robo :tom:

Voy en el cap 9 de la cuarta temporada, una vez termine recomiendan seguir con la película o con la serie de Saul?

1 me gusta

BCS.
Una joyita, aunque las dos primeras temporadas se vuelven un poco lateras

1 me gusta

Si ,exacto…ve EL CAMINO primero y BCS…
:rbanderas:
y despues te sentiras huerfano un tiempo…!!! :bcry:

2 Me gusta

Ese final de “El camino” :cryi: :bcry: Y aun así, hay personas que nunca les gustó Jesee.

:zippynose:

Sigo con BB

El 11 de la cuarta weon :shock:

echaron cagando a Walter y dejaron a Jesse como cocinero, Walter cagado de miedo fue a buscar la plata para desaparecer el y su familia y Skyler se la había dado al otro weon que piso una naranja y se murió :zomg: ahora Gus se va a pitear a Hank :woo:

Serie CTM gloriosa :glorious:

3 Me gusta

Esos episodios son de lo mejor de la historia :banderas:

1 me gusta

Todavía recuerdo la angustia de esperar cada semana que saliera el capitulo y los comentarios con los compañeros de oficina…todo un evento cada temporada de BB,que buenos tiempos…!!!

2 Me gusta

Imperdonable qué la veai recién wn qlo, oíste :venom:

Te vamos a agarrar a cachuchasos :angrychino:

Ese capitulo es magistral y máster piece, top de lo top con mansas actuaciones y pura tensión, ese puro capítulo le pasa la corneta por la cara a los sopranos, pa que decir el resto :banderas: :banderas:

La mejor serie drama de la historia indiscutidamente :banderas:

1 me gusta

Tal cual :bravo:

1 me gusta

:once: @Familia_Ratonil

:pop:

1 me gusta

Parece que mistralin anda buscando que le saque la chucha :angrychino:

1 me gusta

Que final de la cuarta temporada de BB weon :woo:

La canción de Dark :oshit:

Finalmente si fue Walter quien envenenó al niño? :zomg:

3 Me gusta