Series de tv

Si :zomg:

1 me gusta

Grande el tatita Salamanca,gran final 4ta. Temporada…!!! :chuck:

6 de la quinta y última temporada :cryi:

Robaron el tren :bailafrom: pero mataron a un cauro chico :shock: Jesse :bcry:

1 me gusta

otros más que se van a la chucha parece

1 me gusta

disney+ solo lo tengo porque viene de regalo con star+ por la membresia de mmercadolibre, porque el día dle pico pago por ese servicio, de verdad que no encuentro nada que valga la pena.

3 Me gusta

4 Me gusta

Con esto mas a la chucha se iran. Aun es una compañia “verde” Netflix tiene mas años de circo y aun asi les pego.

Que se vayan a la mierda :peineta:

1 me gusta

Que bueno que no pago esa mierda.

Me pregunto si el ratonil pagaria por un servicio que solo tiene contenido de DC? :hehe: para que nos mentimos, a esa mierda no se inscribiría ni él :jordan:

1 me gusta

Hbo en la misma…
Netflix, disney/star…

:clint:

Lo más chistoso es que vez que bajan los suscriptores la medida es subir los precios :jordan:

oferta y demanda se la meten por la raja jajaja

2 Me gusta

Seguro se compensa con los weones que les importa una raja la subida

1 me gusta

la gente se va por la basura de contenido, y los ahueonaos le suben el precio al mismo producto. seguro que así va a llegar más gente :from:

Que bueno que no pago esa mierda.
O sea que no apoyas a marval :hehe:

Por favor, con todos los cómics de DC que he tengo ya he pagado un servicio así de por vida :disguised_face:

El que realmente me dolería es el Star+ por que tiene ESPN. :cryi:

pero tienes que pagar el pack completo al final. yo lo pago solo por stars, no la basura de disney.

ESPN y The Bear :cryi:

1 me gusta

La era dorada de los servicios de streaming hace rato que se acabo: demasiada competencia y muchos programas o películas que son “meh”, sin contar que de a poco te quitan las cosas que te prometieron en un comienzo como compartir cuentas.
La única razón por la que tengo Disney plus es Ahsoka y sería todo.

2 Me gusta

La cuneta inmortal vuelve a renacer

Yo creo que voy a cortar disney y star igual. cuando vuelva la nba quizás lo pague de nuevo. ya corté netflix. me queda hbo solamente

5 Me gusta

:cesar:
@Hisoka

5 Me gusta