Series de tv

BB voy en el 8 de la quinta.

Increíble como Walter White pasó de Perkin a maldito bastardo a lo largo de la serie, Jesse a mantenido su humanidad desde el principio, ese otro pelao ql se fue degenerando cada vez más :zuncollection:

Serie qlia buena :banderas:

1 me gusta

wn te comiste la serie entera como en 2 semanas :jordan:

1 me gusta

17 días desde este comentario :risaql:

Ni he jugado (salvo por la Switch portátil en ratos muertos), la única wea que hago estando desocupado en la casa es ver la serie :jordan:

Calculo que el sábado la termino :bravo:

8 Me gusta

Ohh el ql con tiempo. Buen privilegio poder mandar a otra personalidad a trabajar mientas ves series :pelaotriste:

Cuando dije que estoy todo el día en la casa :from:

Dije que estando en la casa cuando estoy desocupado no hago mas que ver la serie.

Terminé el cap 11

Jesse le fue a quemar la casa a Walt CTM :shock:

Estoy empezando el 15 y solo me quedaría el 16 :cryi: ya no se que otro giro puede dar esta wea :bcry:

1 me gusta

Y vas a sentirte huerfano de la serie…pero tienes la suerte de no esperar años para seguir con la historia …El Camino y Better Call Saul…te esperan…!!! Felicitaciones por ver unas de las mejores series del mundo mundial…!!! :rbanderas:

6 Me gusta

La terminé :cryi:

Ahora entiendo lo de mejor serie de los últimos 25 años :banderas:

Sobre la película… más o menos, me gustó, pero nada que me volara la cabeza, solo porque me encariñé con el personaje de Jesse y fue bueno que le dieran un final, pero es eso, un epílogo de Jesse, lo de “Una Película de Breaking Bad” encuentro que le quedó grande.

Que wea le pasó al actor de Todd, parece que le pasaron 15 años por encima dónde se casó 3 veces y se divorció 3 más :jordan:

Te voy a sacar la chucha :angrychino:

Bien penca el actor de Todd. Me cagó toda la película, de hecho. Siendo que hizo esa serie con la mijita rica de la Olsen en HBO donde estaba mega chancho y después una película delgado. Ahí la producción no apretó al weón o simplemente les dijo que sí querían que bajase de peso no hacía la película.

Wn, se ve la raja la animación y prácticamente todo los que trabajaron en la película, hasta el mismo creador del cómic está haciendo el guion.
Dios que no guatee por favor…y esa Ramona arf arf :banderas: Si hubiera estado en mis quince, sería mi waifu perfecta junto con Chun Li, Mai y Seung Mina (sí, soy un guatón sin vida, o sea usuario promedio de este foro).

4 Me gusta

:from: wn te las das de sapiente cinéfilo y te gustó scott cringrim :jordan:
ahora falta que cierto otaku ardido venga a llorarme :hehe:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Se viene el wall of text del @angle :jordan:

2 Me gusta

como que no te gusta scott pilgrim wam

4 Me gusta

Ya te ardió de nuevo, el fan más “fiel” de DC, el que apoyó desde el día 0 a Joaquin Phoenix como Joker. Mejor vuelve a ratonear algún pobre esquizofrénico de situación de calle que duerme en el Mapohco, pericote devorador de longaniza made in Meiggs.

:clown_face: :zippynose: Anótese, señor actuario, “Cringrim”.

1 me gusta

Qué belleza weon :glorious:

1 me gusta

Mira la cantidad de hueás que inventas. Parece que el internado en el Peral es otro :jordan:

Ven poh :shaq:

Era buena. Cuando uno tenía 10 años. Cómo el gridcito :hehe:

Mejor que tu cagada de Flash, eso no cabe duda :whisky: Por lo menos los efectos especiales no dan pena.

1 me gusta

lo cringe no se quita con efectos especiales :hehe: