Series de tv

Me había olvidado que harían esto. Una versión de wonder years nueva, pero ahora woke :seinf:

y es que no han visto esta

Better Call Saul :banderas:

“Empieza lento”, “las primeras temporadas son pajeras”, capítulo 6 con el pasado de Mike ya engancha :bravo:

2 Me gusta

Cagandole el fin de semana a @Familia_Ratonil , esta serie va en este tema y no el de HBO :hehe:

De hace rato que HBO está vendiendo contenido a Mieraflix. Ya todos los streams se están dando cuenta que pierden plata. Hbo como tiene el mejor material de todos :hehe: le vende a compañías basuras.

Ahora contestame, esto va en el tema de HBO? :hehe:

Te dejé la media tesis en los comentarios de slam dunk y no respondiste. Apuesto que te dio miedo :hehe:

Es que coincido, parece que no leiste mi critica, la única parte que no coincido es que los snowflakes empiezan a llorar porque les cambiaron un apodo que se dice 3 veces :jordan:

:shaq:

los únicos llorones son tus muñecas del zodiaco. lloran más que un capítulo de candy candy :jordan:

Voy en el 10 de BCS, wea buena

Chuck maricón bastardo con el hermano :bcry:

2 Me gusta

No veo a nadie comentando Ashoka… bueno parto yo, muy bueno los dos primeros episodios, creo que ha sido lo mejor que han sacado de Star wars en muuuuchoo tiempo, y eso que últimamente no me ha gustado nada de lo q ha sacado Disney. Al ver estos dos primeros episodios, siento que está mucho mejor construida la historia que the mandalorian, además que está mejor lograda, acá se plasman de buena manera quienes son los buenos, los malos, sus problemas y sus objetivos, algo tan simple pero que siempre cuesta darlo a conocer.

9 Me gusta

@Gridseeker más lo que se llenó la boca que pagaba Disney solo por la serie… Cartonero :hehe:

1 me gusta

A mi me han parecido buenos dos capitulos. Espero que la serie vaya mejorando aun mas :smiley:

:vince:

3 Me gusta

The twilight zone, manso show adelantado para la época.
El show más antiguo de la lista y sigue dando lecciones.

1 me gusta

Stranger things es una basura

Igual esa lista la hemos comentando 100 veces :jordan:

1 me gusta

Pero el número 1 es indiscutido :bravo:

Lista callampera, la primera temporada de Twin Peaks debería estar mínimo top 20 y no está Six Feet Under :from:

Mala tu wea, no veo it crowd :pelaotriste:

sale que es mejor que mad men, lost, y mr robot… lista culiá ridícula :hehe: