Series de tv

Pero a quienes. Por que yo se la recomendé hasta a mis viejos que no ven muchas series y mi viejo cayó en la pasta, vio las 5 temporadas como en dos semanas :tom:

Wn a mi me mató de aburrimiento las primeras 2 de breaking bad, tipo final de la 2a ya había enganchado más, desde la 4a si se gana su título de una de las mejores de la historia, agarró vuelo ahí y no paró

La temporada 1 se supone que es fome? yo caí en la pasta con el capítulo 1 wn :banderas:

1 me gusta

Que wea está haciendo Marvel? Quien es esta gente?

https://twitter.com/sandeep_sanmeyo/status/1684104186613624832?t=SHWVzF4vfaqZme9mHOR_IA&s=19

Ya terminaron los universos cinematográficos de superhéroes para mi, mi interés actual solamente es Spiderverse y The Batman, el MCU se fue a la chucha y el de DC siempre fue feca

2 Me gusta

Desde la tercera en realidad, ahí se dispara y pasa a estar dentro de lo mejor en tv del género drama y en actuaciones. Aunque yo no encontré fomes para nada la 1y 2, son algo lentas no más porque son introductorias.

1 me gusta

IT Crowd :bailapipe:

2 Me gusta

TLOU? :once:

Hubo temporadas de los sopranos que se demoraron dos años. Eso sí que fue una paja esperar :cryi:

:once: varios comentarios contra bb :hehe:

:woo:

5 Me gusta

:shock:

se ve a todo cachet

1 me gusta

CTM POR FIN :woo: YA ERA HORA NETFLIX RE QL, UN MOMENTO PENSÉ QUE HABÍAS CANCELADO LA WEA POR BOTAR TANTA PLATA EN WEAS COMO LA SERIE CALLAMPERA DE RESIDENT EVIL.
Con que salga Alucard y pongan un par de temas de SOTN te hago el manso queque, te cargo la BIP, te muelo la palta y de paso te compro el shansho pal pan.
1:34
Maria Renard :zomg: Y la sacaron del remake de Rondo of Blood.

1 me gusta

:itard:
Hablando en serio, irán a adaptar rondo of blood? Porque si es así yo creo que Alucard saldría al final cuando el wn se vuelve malo dando pa otra temporada más

1 me gusta

hbk-suck

1 me gusta

Algo me dice que habrán dos arcos: el de Rondo of Blood y el de SOTN(no shit, Sherlock), pero divididos en temporadas, tal como pasó en la serie pasada con Castlevania 3 y Cursé of Darkness.
PS: primera vez que me bautizan con el gif del que ya sabemos quién :risaql:

2 Me gusta

:itard:

1 me gusta

The Wire > Los Sopranos

:dealwithit:

nada más facho que amar una serie de policías :hehe:;