Pero a quienes. Por que yo se la recomendé hasta a mis viejos que no ven muchas series y mi viejo cayó en la pasta, vio las 5 temporadas como en dos semanas
Wn a mi me mató de aburrimiento las primeras 2 de breaking bad, tipo final de la 2a ya había enganchado más, desde la 4a si se gana su título de una de las mejores de la historia, agarró vuelo ahí y no paró
La temporada 1 se supone que es fome? yo caí en la pasta con el capítulo 1 wn
Que wea está haciendo Marvel? Quien es esta gente?
https://twitter.com/sandeep_sanmeyo/status/1684104186613624832?t=SHWVzF4vfaqZme9mHOR_IA&s=19
Ya terminaron los universos cinematográficos de superhéroes para mi, mi interés actual solamente es Spiderverse y The Batman, el MCU se fue a la chucha y el de DC siempre fue feca
Desde la tercera en realidad, ahí se dispara y pasa a estar dentro de lo mejor en tv del género drama y en actuaciones. Aunque yo no encontré fomes para nada la 1y 2, son algo lentas no más porque son introductorias.
IT Crowd
TLOU?
Hubo temporadas de los sopranos que se demoraron dos años. Eso sí que fue una paja esperar
varios comentarios contra bb
se ve a todo cachet
CTM POR FIN YA ERA HORA NETFLIX RE QL, UN MOMENTO PENSÉ QUE HABÍAS CANCELADO LA WEA POR BOTAR TANTA PLATA EN WEAS COMO LA SERIE CALLAMPERA DE RESIDENT EVIL.
Con que salga Alucard y pongan un par de temas de SOTN te hago el manso queque, te cargo la BIP, te muelo la palta y de paso te compro el shansho pal pan.
1:34
Maria Renard Y la sacaron del remake de Rondo of Blood.
Hablando en serio, irán a adaptar rondo of blood? Porque si es así yo creo que Alucard saldría al final cuando el wn se vuelve malo dando pa otra temporada más
Algo me dice que habrán dos arcos: el de Rondo of Blood y el de SOTN(no shit, Sherlock), pero divididos en temporadas, tal como pasó en la serie pasada con Castlevania 3 y Cursé of Darkness.
PS: primera vez que me bautizan con el gif del que ya sabemos quién
The Wire > Los Sopranos
nada más facho que amar una serie de policías ;