Series de tv

Kieran lo gana. :bravo:

termine de ver unas series ultimamente

better call saul: estaba tan interesantela historia del pasado que cuando pasaban al “futuro” after bb, como que no me prendio mucho esa parte, por lo que el final tampoco lo encontre como muy bueno que digamos pero bueh, en general estuvo super buena la serie.

new amsterdam: serie piolita bien recomendada para el que le guste lo relacionado a series de hospitales y todo el rollo entre personajes que igual tenia su toque leve muy leve de “humor”.

physical 100: bien entrete la serie, al que le gusta hacer ejercicio le va a gustar, ademas de que al ser koreana, hay como todo un rollo super distinto cultural que se ve en la relacion entre los competidores que lo hace mas interesante igual, se “podria” comparar con el juego del calamar, pero para mi fue mas entrete de ver physical 100, al ser realista hasta como que te dan ganas de hacer las pruebas xd

beef: buena tambien esta serie, es como un acercamiento a la realidad exagerada de lo que puede llegar a pasar cuando 2 personas se agarran mala y no lo dejan pasar xD

the midnight club: por lo general no me gustan las series juveniles, pero esta me cayo bien, la trama es de un lugar que recibe jovenes con enfermedades terminales, y ellos tienen un club donde cuentan cuentos “de terror” para expresar lo que sienten, en teoria quedo para que salga otra temporada.

misa de medianoche: igual me gusto, llega a dar rabia pero creo que ese es el punto, hasta donde llega el fanatismo por la religion, con su toque de fantasia igual para hacerlo mas atractivo. esta serie comparte personajes con la del club de medianoche.

criminal minds: miramos las 15 temporadas, igual al final ya con los cambios de personaje se siente un poco menos intensa la serie peor no deja de ser buena, elproblema es que no se donde chucha se puede ver la temporada 16 xD

the watcher: se supone que esta basada en hechos reales, y creo que es tanto bueno como malo, porque como el caso no se resolvio, el final igual queda como en nada, le hubiesen inventado algo mas atractivo para terminar xd

archivo 81: esta igual me gusto, como la wea se va poniendo cada vez mas brigida a medida que el protagonista empieza a reparar unas cintas quemadas.

glitch: esta wea la encontre media fome, la tipica donde empieza a revivir gente de la nada y las actuaciones como que no eran muy buenas mas encima xd

1 me gusta

Tremenda serie de Netflix, qué más esperas del creador de la adaptación de “La maldición de Hill House” y es exactamente el punto, el tema del fanatismo y el de los falsos profetas.

1 me gusta

No es mala serie, pero tampoco es “tremenda”. Con razón encontraste mala flash. :powerdiego:

Oye que wea los efectos de the flash debí haber bajado la wea a 240p :jordan:

2 Me gusta

la viste pirata. anda a bañarte antes de reclamar :angrychino:

1 me gusta

Cerdos, pillé una serie pulenta en Netflix, se llama Breaking Bad, veanla :bravo:

Resumen

Primera vez viéndola :cryi:

11 Me gusta

apuesto que todas las otras personalidades ya la vieron
dieguitos :hehe:

1 me gusta

Solo vine a comentar que vi invasión secreta y es una mierda. No pierdan su tiempo viendola. Es increible como el universo marvel cago despues de la ultima vengadores y cada pelicula o serie nueva es un clavo mas en el ataud.

Creo que es cuestion de tiempo que revivan a tony stark y al capitan america.

1 me gusta

El cómic igual es bien meh :hehe:
Lo único bueno son los dibujos de Yu

1 me gusta

en game of thrones no se cachaba mucho pero la actriz de kalisi era mas baja que la xuxa, en esta serie no pasa piola jajaja

1 me gusta

Vale por el consejo :bravo:

Yo tengo el marvel deluxe de invasion secreta y si el comic tambien es medio meh, como que trata de abarcar mucho y termina apretando muy poco, pero el comic tiene un monton de superheroes y es una obra maestra al lado de esta serie que al final es de espias y de las malas.

1 me gusta

yo también tengo el deluxe, y eso que odio a marvel. no como el fan de cartón, ginibili que ni lo ha leído :hehe:
lo que más me gustó fueron los dibujos de L. Yu. La historia se veía buena al principio, pero después se cae sola. no pasa nada con los supuestos infiltrados al final.

Walter Blanco primer capítulo pelado

Resumen

Echo pico por el cáncer y la quimio y poniendo la pichula sobre la mesa :bravo:

Vena Breaking Bad cerdos, se las recomiendo, tremendo descubrimiento que me mandé :bravo:

Cual sera la serie mas vista por el foro?

Sopranos obviamente. La más importante creación de la cultura contemporánea :hehe:

BB. La mejor serie de la historia

5 Me gusta

Jaja …yo no habia visto LOS SOPRANOS…vi la pelicula y me enganche,ya voy en la 4ta Temporada ,buena buena,pero un poco irregular…igual es distinto tener todas las temporadas a disposición ,en contrario a esperar angustiado semana a semana cada capitulo de BB…que es inolvidable…!!!

1 me gusta

Nunca he visto Los Sopranos completa…
Pero BB tiene el tema que mencionaron más arriba de las 1eras 2 temporadas que son muy lentas y pueden tirar para atrás a mucha gente.