Posters, trailers & cine en general

1 me gusta

:from: Gal Gadot debió ser Snow. Así describen a Snow en los cuentos. Además, según se vio en el volumen 1 de la JLA, Wonder Woman ya fue Snow White :nerd_face:

pero disney está en su parada retard de poner wnas feas para los estándares de Hollywood :jordan:

:monomeon: @ginobili

Que nefastos :pelaotriste:

fetchimage

:cryi: De la que se salvó porque este año se estrena el remake del Exorcista.
Vuela alto.

Hoy ire a ver Talk to Me y que chucha la sala esta vacia :from:

Ya se sabe que el público retard va a ver hueás, o modas, y a las películas entretenidas no les va bien en recaudación. Le pasó a calabozos y dragones el año pasado. Y a flash que le volaba la raja a los bodrios de Marvel igual le fue pésimo.

D&D da pena porque era buena película, pero Flash esa wea es tan mala como Black Adam o la primera SQ :clint: Dejame decirte una película de DC que le vuela la raja a varias de Marvel: The Suicide Squad. Esa wea sí que fue injusta que le tocara el covid porque se merecía todos los créditos, o si quieres más, te doy más :shaq: :colizun: :armed: :itard: The Batman o Joker, esas dos weas le vuelan la raja lejos al 80% de Marvel y lo dice nada más y nada menos que el marvelfagg.

4 Me gusta

Wn, ni siquiera te alcanza para marvelfag porque seguramente ni has leído los cómics :hehe:

Y a vos ni te alcanza ni pa pagar la entrada del cine ni siquiera los días miércoles :whisky:

5 Me gusta

:once: :pop:

3 Me gusta

12 Me gusta

Openheimer o Barbie :hehe:

CTM el gif pa bueno :risaql: :jordan: Pa ponerlo en la lista del foro.

4 Me gusta

Me pregunto quien gano esa pelea?

2 Me gusta

: peleadpc :

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA

Esta weá era el Hizoka vs el Cesar cada vez que se agarraban a pelear.

7 Me gusta

:from: claro, una entrada cuesta más caro que un tomo deluxe cartoné. viste? se nota que hasta para marvelfag eres de cartón :jordan:

“ay, si no tienes un tomo de cartón no puedes opinar sobre la película”
Niña Japonesa GIF - Niña Japonesa - Discover & Share GIFs
Sale pa allá guaren cartonil, ella po la que más va al cine a ver las películas de DC, en particular Joker.

3 Me gusta

se dice de cartoné, que signifca tapa dura y son las versiones más caras. ubícate :cazador: