Posters, trailers & cine en general

:jordan:

sigue detrás de mí este pobre hueón :clint:

Tan retard no es porque las salas de DC pasan vacias :jordan:

4 Me gusta

Lo único vacío son las cajas de tus myth cloth :hehe:

PS: y el violador de perros sigue pendiente de mí :jordan:

Hablando en serio ni en pelea de perros esa pelicula, con el boom de Openheimer, Barbie y Slam Dunk no me sorprende que haya pasado desapercibida

No es como Smile que tuvo gran campaña publicitaria (igual terminó siendo una mierda)

Prefiero ver mil veces “Smile” que otra película que tuvo harta publicidad y fue puro humo: M3GAN :clint: Qué wea más sobrevalorada, ni susto daba. Smile tiene sus buenos momentos y que daban susto de verdad.

1 me gusta

Qué te pasa con el chascón, tonto wn? :cryi:

Y la fui a ver con un primo y los salimos igual de choreados :clint:

Smile es buena. Talk to me tambien es buena, si puedes anda a verla :bravo:

1 me gusta

De hecho la voy a ver sin falta la próxima semana, he leído bastantes buenos comentarios :bravo:

Vayan a los baños del Costanera ahora :angry:

Saben cuándo sale Spiderman monitos en las plataformas online? Pensé q salía esta semana pero no la pillo en ningún lado

Ya está en la cuneta. La película la venden en los servicios. No va a llegar “gratis” todavía

1 me gusta

gif ql weno. :jordan:

@drsopa puedes arreglarlo para el foro?

al de celeste le estaban pegando por andar en los baños sin mascarilla. a lo mejor era chanchelia que reclamaba por las mascarillas :jordan:

gord1

7 Me gusta

:ratonilfight o :fanDC: :jordan:

Empecé a ver Spiderman Across the Spiderverse en latino y puta las voces sosas. Igual es raro, en general son buenas las voces latinas y entiendo que los famosillos que pusieron solo eran para alguna frase muy corta, ¿alguien la vió en latino?

:dpcwar: :zippy:

yo. Como el hoyo las voces culiás, además que se nota que no eran actores de doblaje, como que mandaron la weas como audio de whatsapp

3 Me gusta