Posters, trailers & cine en general

Gracias, vamos con ingles no más.

Ahh? No entendí a q te refieres con la cuneta :sweat_smile:. Mi intensión es pagar, por eso estaba buscando algun servicio de streaming para contratar, pero no la pillé en ningún lado

NO está en los servicios básicos de streaming. Solo la venden digital. En Gplay vale 20 lucas… :seinf: Con esa plata prefiero a esperar el 5 de septiembre que sale en BR

1 me gusta

Donde?

Esta el torrent dual en 1376x

1 me gusta

Así

Nop, afortunadamente mi cine tenía funciones subtituladas.

Ayer vi el adelanto en IMAX,me parece que lamentablemente mostraron toda la película en la sinopsis… Igual se ve entretenida,.!!!
Y vi “Hoppenheimer”,un gran Drama ,buena pelicula,contando una historia antigua ,es increíble como sigue siendo actual las amenazas de ocupar las armas Nucleares, grandes actuaciones, para mi gusto hay varias cosas de mas ,que con media hora menos de pelicula hubiera quedado mejor…pero seguro va a los oscares …si vas a buscar explosiónes y accion no pierdas tu plata ,pero si buscas "cine " no te la pierdas, igual la sala estaba llena y la sensacion en IMAX como siempre aunque mas sutil en esta película impagable…saludos

3 Me gusta

No sabía que había un remake en camino :zomg: Ojalá que tatita Kauffman haya metido mano.

Un clásico de Troma,es tan mala que es buena la pelicula…ojala tenga el gore
que la caracteriza… De todas maneras la vere…!!

Qué mala, ¡el vengador tóxio la lleva desde siempre! Es la esencia del splatter horror pero en tono comedia para huevear. Lo otro: ojalá que no la “suavicen” léase no solo bajar el gore, sino el humor porque puta que ahora sería ultra funada esa película (como no olvidar la escena en que los wevones malos pasan con un auto encima de la cabeza de un cabro chico :shock:)

Que pedazo de personaje el vengador xD
Tiene hasta un musical de hace unos años, pero no lo he visto

alguien esta chamullando entonces??

CTM :porlachucha: Igual la iré a ver, pero parece que Jaimito Pistolas la va a tener más difícil de lo pensado para reconstruir el universo DC.

1 me gusta

DC dando la cacha una vez más? :once:

Pa películas o series es más confiable imbd

Edit: :once:

bueno un casi 7 es bastante mas alejado de un rotundo 3, quizas no es tan mala mala

Le pusieron un 9 a esa wea de Resident evil de Netflix

Quien chucha le tendría respeto a una página así

:risaql:

4 Me gusta