Posters, trailers & cine en general

:jordan:
Ni cuando llegue a hbo creo que la vea. ya he dicho que ese beetle no me gusta. prefiero al anterior que murió :cryi:

Pecho frio :hehe:

Película que salga que sea parte del actual DCEU está destinada a nacer muerta, deberían haber cancelado todas las weas, me da lata por Aquaman 2 :cryi:

amAb8Oj_460swp

4 Me gusta

14 Me gusta

Como te agarran pal webeo @Familia_Ratonil :once:

Zzzzzzz

parece que hay unas nuevas reglas inclusivas para la mejor pelicula, y con esas reglas varias mejores peliculas como el padrino no habrian sido elegidas si hubieran salido mañana

Under the new rules, movies won’t be considered for Best Picture nominations unless they meet two of the four new standards set in place that are, according to the Academy, “designed to encourage equitable representation on and off screen in order to better reflect the diversity of the movie-going audience.”

One of the new standards is that a movie features a lead or supporting character who is from an “underrepresented racial or ethnic group.” Another standard can be that the movie has a main storyline focused on an underrepresented group in some way. Also, a movie can meet a standard by having at least 30% of its cast come from two or more underrepresented groups.

Again, if a movie does not meet two of the four provided diversity standards, it won’t be considered for a Best Picture nomination by the Academy.

“Underrepresented” groups include, according to The Oscars’ new guidelines, Asian people, Hispanic people, Black people, Indigenous/Native American people, Middle Eastern people, women, LGBTQ+ people, people with disabilities and “other underrepresented” race or ethnic groups.

Esta medida no durara mucho. Los estudios y las plataformas de streaming ya se dieron cuenta que la inclusion no vende y deja mas perdidas que ganancias.

3 Me gusta

:porlachucha: Nada más que decir.
EDIT: o sea, leyendo a la rápida las reglas en el mismísimo sitio de la academia, Barbie, por dar un ejemplo, no podría postular a mejor película porque no hay ningún actor de alguna minoría en un papel principal y ni hablar de Oppenheimer. :dymblos:

Qué flaite es la inclusión forzada.

Lo bueno es que lentamente está quedando más en evidencia y la gente le va haciendo el quite.

1 me gusta

Cuando se hace como el pico. En HOTD todos la vieron calladitos, salvo un puro retard del foro :jordan:

cuando probaban los efectos para volver al futuro 2

7 Me gusta

No la he visto, dicen que está buena.

:woo: las tablas flotaban de verdad :woo:

Lo dije: ese beetle no me gusta :hehe:

Ahora flash pasa a la lista de éxitos :zippycc:

Se sabía de Marzo que nacía muerta.

Esa weá ya estaba hecha antes de lo de Gunn?

Yo, como ya he dicho varias veces, el género está desgastado mal. Denles un break.

1 me gusta

Otro fracaso a la lista de DC, ya deberían dedicarse a gastar plata solo en Batman

1 me gusta

La wea es que ninguna película que sea parte del actual DCU tiene sentido sabiendo que se reinicia, nada hasta Superman Legacy, lo que salga antes de eso está muerto.

Más encima el personaje lo conoce el puro agoreh :jordan: