En los trailer antes de SD mostraban la de Gran Turismo
Se ve wena
Pero ES QUE NO LEYERON EL COMIC MAGNIFICO
(Nadie en su puta vida lo leyó )
“qué penca es flash, el poder que tiene es correr rápido”
el dios batman. se culea a todo marvel él solo, y de pasada a todos los mangas que existen
Parece que hay algunos asustados que Barbie se convierta en la película taquillera del año.
De un día para otro sube 300 millones la película con suerte regular del maestro chasquilla
567millones la sinegrita
pensaba que le iba a ir como el hoyo
Yo pensé que ni iba a pasar la barrera de los 500, pero mira, incluso en comparación con pérdidas peor le fue a Misión Imposible 7. Y es más, con las ventas de merchandishing y formato físico, hasta hay ganancia y esto no lo digo yo, sino varios periodistas del rubro.
Mal timing de MI wn. Pésimo. Supongo que no pensaron que Barbie se tomase tanto público como lo hizo.
Es la 7? aparte part One. No digamos que es Harry potter como para que la gente espere la 7
Tom Cruise hace películas para la pantalla grande y MI7 entrega acción a montones. Da igual si era la parte uno, como película de acción funciona la raja. Oppenheimer y Barbie le quitaron mucha sala IMAX, por eso también el mal timing. Además que todo el verano gringo se centró en esas dos películas. Debería haber salido más adelante y no casi al mismo tiempo.
De hecho, tengo entendido que los de IMAX aconsejaron a Tom Cruise y Paramount posponer el estreno, pero igual le dieron. Ahora bien, Dead Reckoning parte 1 mala no es, pero al final después de la función sentí que tampoco era LA PELÍCULA como Spiderverse 2, Oppenheimer o Barbie. Repito, mala no es, pero tampoco revoluciona.
Te gusta Harry Potter?
Parece que a pesar de tus respuestas usuales, esta vez no te leíste wikipedia para enterarte que Alfonso Cuaron dirigió esta joyita:
Deja de proyectate. El que se lee wiki antes de cada película marvel es otro
Nunca he leído harry potter, nunca he visto sus películas. Jamás lo haré
Son mejores que tus basuras de DC
parece que hablo con un niño de 10 años
No! tonto
tonto el que tontea
El puro primer libro de Harry Potter se mea en todo DC omitiendo a Batman y Superman