Posters, trailers & cine en general

En los trailer antes de SD mostraban la de Gran Turismo
Se ve wena :notbad:

Pero ES QUE NO LEYERON EL COMIC MAGNIFICO :venom:

(Nadie en su puta vida lo leyó :jordan: )

1 me gusta

“qué penca es flash, el poder que tiene es correr rápido” :seinf:

:zippycc: el dios batman. se culea a todo marvel él solo, y de pasada a todos los mangas que existen :hehe:

Parece que hay algunos asustados que Barbie se convierta en la película taquillera del año.


:from: De un día para otro sube 300 millones la película con suerte regular del maestro chasquilla :tom:

567millones la sinegrita :woo:
pensaba que le iba a ir como el hoyo

Yo pensé que ni iba a pasar la barrera de los 500, pero mira, incluso en comparación con pérdidas peor le fue a Misión Imposible 7. :zomg: Y es más, con las ventas de merchandishing y formato físico, hasta hay ganancia y esto no lo digo yo, sino varios periodistas del rubro.

Mal timing de MI wn. Pésimo. Supongo que no pensaron que Barbie se tomase tanto público como lo hizo.

2 Me gusta

Es la 7? aparte part One. No digamos que es Harry potter como para que la gente espere la 7

1 me gusta

Tom Cruise hace películas para la pantalla grande y MI7 entrega acción a montones. Da igual si era la parte uno, como película de acción funciona la raja. Oppenheimer y Barbie le quitaron mucha sala IMAX, por eso también el mal timing. Además que todo el verano gringo se centró en esas dos películas. Debería haber salido más adelante y no casi al mismo tiempo.

1 me gusta

De hecho, tengo entendido que los de IMAX aconsejaron a Tom Cruise y Paramount posponer el estreno, pero igual le dieron. Ahora bien, Dead Reckoning parte 1 mala no es, pero al final después de la función sentí que tampoco era LA PELÍCULA como Spiderverse 2, Oppenheimer o Barbie. Repito, mala no es, pero tampoco revoluciona.

Te gusta Harry Potter? :hehe:

Parece que a pesar de tus respuestas usuales, esta vez no te leíste wikipedia para enterarte que Alfonso Cuaron dirigió esta joyita:

:hehe:

Deja de proyectate. El que se lee wiki antes de cada película marvel es otro :jordan:
Nunca he leído harry potter, nunca he visto sus películas. Jamás lo haré :angrychino:

Son mejores que tus basuras de DC :jordan:

1 me gusta

parece que hablo con un niño de 10 años :hehe:

1 me gusta

No! tonto

tonto el que tontea

El puro primer libro de Harry Potter se mea en todo DC omitiendo a Batman y Superman :jordan:

3 Me gusta