El loco no cacha de la línea vértigo. Cómo decir semejante wea, hermanito
Libros para niños de 10 años
Eso mismo iba a postear pero me dio paja educar a ese tasardor de tulas haitianas
Han escrito tonteras en el foro y esta
Y por qué le diste like?
Les doy likes a todos
Los talentos de sopita, hacer gifs y tomarse en serio cualquier wea que lee en Internet
Tranquilo compa, si es para weviar al psicó del foro no mas, no todo lo que se dice aqui es real
Te pitiaste al cesar
Ya no tener enanos en una película de 7 enanos era un gran que chucha (gracias al enano culiao egoísta de GOT) pero ahora la mina del live action de Snow white dijo que el príncipe era un stalker y que no habra historia de amor sino una princesa en busca de ser líder.
Y de pasada van a quitar el compartir cuenta y subirán los precios, Disney qlo dejando la cagá por todos lados
??
Ese culiao se quejó de por qué se iba a seguir con el tema de los enanos siendo que habían escogido una actriz latina, luego de eso Disney mágicamente cambió a los enanos por los “7 weones X de etnias y orígenes distintos” (wtf)
El the real enano egoísta que se cagó a 7 compañeros de trabajo que quizás esperaban años tener un papel tan clásico y trascendental como este.
“Yo puedo ser enano, hacer papeles de enano y ganar millones con mi enanismo pero ustedes no”
Que onda el penultimo…es un aliade…tiene pinta de mina.
Iguols
El cesar
No tenía idea. Se quiso cagar a la competencia no más.