Posters, trailers & cine en general

:ginomeruane:

1 me gusta

:once:

El loco no cacha de la línea vértigo. Cómo decir semejante wea, hermanito :pelaotriste:

1 me gusta

Libros para niños de 10 años :jordan:

Eso mismo iba a postear pero me dio paja educar a ese tasardor de tulas haitianas :jordan:

1 me gusta

Han escrito tonteras en el foro y esta

1 me gusta

Y por qué le diste like? :whisky:

1 me gusta

Les doy likes a todos :angrychino:

2 Me gusta

:gino2:

Los talentos de sopita, hacer gifs y tomarse en serio cualquier wea que lee en Internet :jordan:

Tranquilo compa, si es para weviar al psicó del foro no mas, no todo lo que se dice aqui es real :gino3:

2 Me gusta

:from: :zippynose:

2 Me gusta

Te pitiaste al cesar :cryi:

1 me gusta

Ya no tener enanos en una película de 7 enanos era un gran que chucha (gracias al enano culiao egoísta de GOT) pero ahora la mina del live action de Snow white dijo que el príncipe era un stalker y que no habra historia de amor sino una princesa en busca de ser líder.

:from:

Y de pasada van a quitar el compartir cuenta y subirán los precios, Disney qlo dejando la cagá por todos lados :pelaotriste:

1 me gusta

??

1 me gusta

Ese culiao se quejó de por qué se iba a seguir con el tema de los enanos siendo que habían escogido una actriz latina, luego de eso Disney mágicamente cambió a los enanos por los “7 weones X de etnias y orígenes distintos” (wtf)

:face_vomiting:

El the real enano egoísta que se cagó a 7 compañeros de trabajo que quizás esperaban años tener un papel tan clásico y trascendental como este.

“Yo puedo ser enano, hacer papeles de enano y ganar millones con mi enanismo pero ustedes no”

:bravo:

2 Me gusta

Que onda el penultimo…es un aliade…tiene pinta de mina.

Iguols

1 me gusta

El cesar :jordan:

No tenía idea. Se quiso cagar a la competencia no más.

1 me gusta