Posters, trailers & cine en general

No me meto en peleas chicas dijo después

:dadjoke:

La vi en Shazam 2 y ni un brillo la mina.

3 Me gusta

Reed kliao :jordan2:

1 me gusta

Se me cayó ese cine. Cuando estaba el pase de movilidad ahí no lo pedían y dejaban entrar a cualquier hediondo sin mascarilla. Chanchelia iba todo piñiñento :jordan:

Vi The flash y la encontré buena. El cgi bien penca pero la película entretiene.

No se por qué le fue tan mal siendo que es mejor que toda la mierda que ha sacado Disney ultimamente.

4 Me gusta

Ayer la vi con la familia y apoyo lo que dices, super entretenida y varios cameos buenos. El cgi si es malísimo. Vale la pena para verla en la casa.

5 Me gusta

Y hay algunos retards diciendo que es mala y ni la vieron :seinf:
La pura escena cuando está haciendo el traje con la armadura de Batman y corta la oreja del casco, vale toda la película :jordan:

1 me gusta

Cuando aparecieron los superman de Reeve y el de Nicolas Cage vale toda la película :banderas:

Cuando se le ven los cachetes a wonder woman vale toda la película

image

:hehe:

6 Me gusta

Anoche vi Arrival (2016) y el final lo encontré muy bueno. A pesar de que estaban las pistas ahí no lo vi venir :oshit:

6 Me gusta

Como es cine… Petazetas con sus doblajes retrasados como ellos :seinf:

:woo: Cómo que no hicieron pataletas las feaministas porque le mostraron el poto?
En las películas para niños rata de marvel no pasa eso :hehe:

1 me gusta

Es DC

Nadie las ve en el cine :jordan:

5 Me gusta

tampoco viste spiderman en el cine. cartonero :hehe:

Si hubiese estado más rato en la película, habría valido haber pagado la entrada :hehe:

1 me gusta

tú tienes “pareja” en el sur. no vengas a vender la pomada :shaq:

Y pensar que podía haber visto “Hard Feelings” con la ricarda de Jennifer Lawrence, pero no, vamos a ver The Flash :porlachucha: :peineta: Por wevon me pasa, por wevon.

3 Me gusta

este es el engendro que tanto alabas? mira la calaña de idioteces que dice :seinf: