Posters, trailers & cine en general

Ay, mi “ídolo” tiene una opinión distinta a la mía, tenemos que cancelarlo :powerdiego:
Sale pa allá. Y hablando de opiniones"…
image

Sale pa allá guaren llorón de lo políticamente correcto.

2 Me gusta

pero si sigo diciendo que no me gusta. esa cosa no es joker. es una película random com skin de joker. veo que tienes fotos mías en tu pc. se nota que me amas :jordan:

vengo llegando de ver el blubittle y esperaba lo peor, pero no es tan mala, osea es igual mala y clasicamente generica pero tiene sus cosas, tiene un monton de weas latinas tales como el chapulin, don francisco, luis miguel, maria la del barrio, soda estereo y mas weas que hacen que sea mas entretenida, veanla cuando esten aburridos en la casa

3 Me gusta

Anoche vi como media hora de la última Spider-Man animada y la cagó la animación. Bru-tal.

4 Me gusta

Es tan brutal que hicieron tan pico a los animadores que la 3a y última se va a demorar caleta

Ese comienzo :shock: :zomg: Se las mandaron.
Ahora bien, que hayan explotado a los animadores es otra wea distinta y por supuesto no se justifica.

En que plataforma esta pa verla?

Para los que les gusta el thriller coreano anoche vi Memoir of a Murderer, muy wena :banderas:

image

No confundir con Memories of Murder (2003) que también es coreana, esta es del 2017 y yo la descargué desde yify.

Recomendada :bravo:

2 Me gusta

Jajajaja igual suena a que el titulo fue para confundir a la gente, memories of murder es una peliculaza. Me tincó tu recomendación de todas formas, la bajaré

1 me gusta

La bajé.

La terminé de ver recién y la encontré más buena que la chucha. Buen ritmo, animación la zorra, trama entretenida y con el humor característico de Spider-Man. 10/10.

así se hace :bravo:
641871fe9f8e474476e460abda4577ef_w200

En HBO Max vi ‘Acoso Sexual’ con Michael Douglas y Demi Moore. Buen drama.

:ratonil:

1 me gusta

¿Cómo, no se supone que las películas “woke” son condenadas al fracaso? :powerdiego:

1 me gusta

Pero no creo que sea woke, aborda el punto “masculino” de como tambien se está encasillado en una forma a los hombres donde no se puede llorar y cosas así. Va a la esencia de las relaciones humanas.

ahora te vas a subir a la micro woke igual? :from:

Eso implica ver la pelicula, los retards tratan de woke cualquier cosa que pueda tener un atisbo de progresismo o femenismo.

4 Me gusta

Lo mismo que HotD, todos los rubios menemistas pasaron a ser negros e igual le fue la zorra, ahi se les olvidó el discurso de porque le cambian la raza a los personajes :jordan:

Te encargo el lloriqueo de los machos “alfa” en redes sociales que acusan a la película de ser anti hombre, meter agenda y un montón de otras weas similares y son del tipo “go woke go broke”, sin ir más lejos la frase más representativa de estos retrasados.
Y sí, yo vi la película y pienso lo mismo.

Sale pa allá, hace rato que hay un montón de imbéciles que ven cualquier cosa que huela a mujer, gay, negro y altiro salen a gritar “iNcLUSiÓn foRZaDa” como el awevonado de Dross.