Posters, trailers & cine en general

¿Qué es HotD?

House of the dragon

1 me gusta

:chuck: Sorry por la ignorancia.

igual encontré enferma de cínica la película. había una actriz obesa, como si existiera una muñeca obesa también. caras de raja. y los ken de todas las etnias posibles, cuando siempre ha sido rubio el muñeco :seinf:
Esto es hipocresía, no esa moda de woke

Pero si hay muñecos ken negros y chinos :from:

2 Me gusta

En serio? XD. Bueno pero lo de la muñeca gorda lo dudo

1 me gusta

Ya estay inventando cosas :once:

1 me gusta

Ya llegó la vieja sapa. Qué invento? No saber de muñecas?

1 me gusta

Chi, hace rato que hay muñecas barbies rubias, negras, morenas y hasta Ken de todas las razas.

1 me gusta

Las muñecas sí las había visto. Incluso me acuerdo de una Barbie mexicana del día de los muertos. Era la raja el empaque. :nail_care:

El cesar tenía la barbie trans del pagano :katana:

Llamemos al @ginobili experto en muñecas…
Aunque no se si tenga tiempo de venir si esta afanado con el goty de MS. :hehe:

Vengo de Blue Bettle, no es de cine pero si para verla piola en la casa. Divertida y cumple diría yo, y la protagonista lo mejor

:banderas:

pero cómo si los wns que no la han visto le han tirado todo tipo de mierda? :from: La vieron por youtube igual :jordan:

Mala la comparación. Barbie es pura crítica social y esta hecha por una directora competente. Se burla prácticamente de todas las weas estúpidas que dice el feminismo actual sobre hombres y mujeres pero las feministas la agarraron como película simbolo, parece que no se les da muy bien la ironia o satira :gino3:

Menos mal que de las 100 weas chanta woke que han salido, lograron 1 o 2 weas buenas :bravo:

Es una “ironía”, pero para que estamos con cosas; así como hay progres, en el otro lado también hay mega awevonados que ven una mujer y altiro ponen el grito en el cielo solo por eso y ni te cuento la cantidad de ardidos que he leído y reclamando que Barbie es hembrismo puro y duro, o sea para esos idiotas conservadores cualquier cosa que huela a mujer, gay, negro o feminismo ya es automáticamente progre.
A título personal, ya no puedo considerar serios a lo que usan la palabra esa de “woke” porque ven todo lo mencionado y lo califican así. Es más, incluso hay un canal de youtube que no haré propaganda, pero el weon es tan ultra conservador y anti progre que llegó a decir que el Batman de Pattinson era “woke”…porque los villanos eran blancos :from: :wtf1: :porlachucha: :dreaga: Al final es odiar por odiar no más o porque es la “moda”.

1 me gusta

De hecho la película es una clara autocrítica y sátira al feminismo falso que sale al comienzo y no por algo la misma directora es feminista, o sea más feminista imposible la película, pero aun así sigue siendo una buena película no por el mensaje, sino porque cuidaron cosas como las actuaciones, diálogos, escenografía, edición, efectos especiales y cuanta lesera. En pocas palabras, se nota que no se quedaron solamente con el mensaje.

Jajaja csm :jordan:

Esa premisa de que el feminismo es igualdad es bien difícil de tragar cuando se ve en rrss y en política quienes son los que se abanderan por el feminismo. Demas que Greta debe ser partidaria de la igualdad entre sexos y la igualdad de oportunidades, por eso en la película deja clarito que el “feminismo popular” actual vale 5 hectáreas de corneta y por eso me parece chistoso que las feministas de las que se burla crean que la película apoya su estupidez.

Porque como en todo movimiento, religión, fandom, política o sea la wea que congregue a un grupo de personas con un objetivo en común, siempre habrá de todo y en ese “todo” por supuesto están los weones o weonas extremistas o tontones que le hacen un flaco favor a la bandera. La cosa es que hace rato ya me tienen chato los weones que apenas ven algo con sexo femenino y altiro gritan hembrismo. Si hasta con weas como la última Mad Max vi páginas que llamaban a boicotear la película, o para qué hablar la manga de awevonados que llamaron a boicot a Capitana Marvel por Brie Larson y después no se les ocurrió nada mejor que “conspiranoiear” que Disney mandó a comprar las entradas :seinf: Y sí, la película al final es bien “meh” con suerte, pero ya que se ofendan con una película, es simplemente caer al mismo nivel que los weones o la weona que criticó Oppenheimer solo por los primeros 20 minutos.

2 Me gusta

Esa wea que hablas es molesta pero debe ser un moco de wns tontos y extremistas con opiniones que ellos saben que son ridículas.
Hablando de Oppenheimer, el feminismo aweonao de rrss estaba criticando la película por el personaje de Florence Pugh y porque en la película no se hablo de que la fusión nuclear la descubrió una mujer, también de pasada decían que Nolan es mal director porque en casi todas sus películas la mujeres mueren para el desarrollo del protagonista :jordan:

Al final es verdad, hay enfermos en ambos bandos y siempre sera asi pero se mira a menos la capacidad de influencia que tienen las rrss respecto a ese “feminismo extremo” y por eso me agradó la forma en la que se expuso el tema en la película.