Posters, trailers & cine en general

pero que sean todos blancos es antiwoke no??? quizas era por la gatubela que era de color?

La pelicula de barbie claramente tenia un público objetivo que crecio con la muñeca y ken rubios ya que no es una pelicula para niños. Igual hace burla del movimiento feminista y del patriarcado por igual y la pelicula se va mas por un tema existencial.

2 Me gusta

Y eso que una buena parte de los villanos de Batman son hombres blancos, o por lo menos si miramos a las películas anteriores.
Y sobre Gatúbela morena, pues hace rato que hay gatúbelas morenas, pero me imagino que @Familia_Ratonil sabe mejor al respecto. En todo caso:

Y hasta hay un cómic de Frank Miller donde Gatúbela es morena.

dc - copia

3 Me gusta

Esas weonas están al mismo nivel que los que critican a Barbie por lo que se ha dicho.
Al final estamos en una era donde es imposible no ofender a nadie. Todos copitos de cristal que se ofenden hasta por la wea más ridícula.

1 me gusta

Bueno aca mismo hay uno que critico el ffxvi porque no hay negros relevantes en la trama y trato a los devs de racistas :whisky:

:from:

No tengo idea quién es diga nombres :gino2:

solo dire que su nick parte con R… no, no eso es muy obvio, solo dire que vive en negacion…, si si eso, no hay mas pistas… :gino2:

2 Me gusta

Podrá ser R…tard :gino2:

3 Me gusta

Yo nunca he leido el Godzilla Japo pero se ve que no tiene nada de lo buena onda de la versión gringa.

:zippymmm:

En la version gringa casi que caminan al lado de godzilla y el weon les hace el quite, en estas japo hay q salir rajando o te mueres

2 Me gusta

Gringos qls buenos para aggrarse a balazos y cagar obras japonesas. Puta que fue asquerosa esa wea de ghost in the shell :clint:

Pa cagar obras koreanas como Oldboy, argentinas como el secreto de tus ojos y 9 reinas, etc etc

1 me gusta

:seinf: si es argentina ya viene cagada de origen :hehe:

Oldboy y El Secreto de sus Ojos :banderas:

Cuanto sabe :bravo:

1 me gusta

Le gusta DC y no le gustan obras galardonadas y alabadas transversalmente por la critica, con razon el @Gridseeker te tiene todo meado :jordan:

Si no has visto 9 reinas, anda a verla ya a Star+ :banderas:

3 Me gusta

:bravo:

La trilogia de la Venganza es la que me hizo empezar a consumir cine coreano como loco, sobre todo los thrillers donde son expertos :bravo: