Posters, trailers & cine en general

así que vives en el sur y eres la pareja de ese wn? :hehe:

1 me gusta

aZDorQp_460swp

1 me gusta

¿De verdad a alguien le podria sorprender eso? Jajaja

En todo caso no es que a la plataforma le hayan pasado directamente plata, sino que una compañía de marketing llamada Burner 15 pagó a unos pocos críticos para hablar bien de una película en concreto.

Pero bueno, esto va a servir de combustible para el conspiranoico que odia tanto una película que pensará que todos los que piensan distinto fueron pagados.

1 me gusta

Por mi que murieran todas estas cagas de páginas que hace rato perdieron el enfoque.

Como tú que odias flash :jordan:

Vi Flash bien entretenida pero yo creo que el nombre le juega en contra yo la habría titulado “Una loca película de súper héroes” :gino2:

4 Me gusta

Me gusta cuanta creatividad :bravo:

Por qué? Si al final la decisión de ver o no algo, recae en uno.

2 Me gusta

También ví flash, un poco exasperante el barry de pelo largo, lo bueno es que fueron pocas escenas así, los cgi son bien malos, entrete la película, cumple.

Entonces este flash se quedó en la realidad del Batman mas penca :gino2:
La escena post creditos chistosa pero mala

@Familia_Ratonil :

Resumen

Me puedes explicar el superman nicolas cage? :jordan:

1 me gusta

Por lo menos no lloró cuando alguien odia lo que a mí me gusta :whisky:

1 me gusta
2 Me gusta

Me imaginaba que era eso… también le ofrecieron el papel de neo en matrix a Nicolás cage.

Letterboxd.com si es que quieren una pagina seria con buenas valoraciones, su único defecto es que solo tiene películas y no series pero al ser criticas escritas por la comunidad y no por figuritas que viven de eso no se presta para fraudes y engaños.

lo que yo habia escuchado es que era a will smith y no lo acepto por ir a esa pelicula de mierdi wild wild west creo

Recae en uno claro pero no son pocos los que no apoyan una película por que sacó un 60% y terminan sepultándola sin dar una chance cuando al final el público la tiene mucho más arriba.

Antes uno iba al blockbuster sin saber que crítica tenía una película, veías la carátula y la reseña, punto porque la magia estaba en “ver el cine”.

A ciegas el mundo en algunos aspectos era mejor digo yo.

Lloras cuando a alguien le gusta lo que a ti no :hehe:

Uta, a mi en particular me interesa bastante la crítica porque la verdad que no me da el tiempo para ver mierda como uno podia ver cuando pendejo, entonces la crítica sirve para filtrar un poco de toda la infinidad de weas que hay disponible en el mercado.

Por ejemplo, las weas de DC valen pico, ni cagando veo blue bettle :jordan:

Y la verdad que generalmente no está tan alejada la crítica de la calidad de la pelicula.

3 Me gusta

Es un cameo de una película que nunca se hizo en los 90. La iba a hacer Tim Burton creo

Y como las tramas de Saint Seiya, a excepción de la original y una que otra, son una mierda? Pero igual te compras la muñecas :hehe: