Posters, trailers & cine en general

Ella po.

La mayoría siempre tiene la razón porque coincide con mi opinión.

2 Me gusta

Uta a mi me pasa al reves, onda si fuese por la crítica no veía The flash y yo la encontre bien buena la película.

Al final no digo que cierren todos los sitios de críticas pero si los que perdieron un enfoque serio con más moderación, lineamientos más claros y unificados.

Cuando todo es medio ambiguo y con mas espectro que la penicilina, como que no le encuentro sentido.

:once:

no entendí lo último. lo único que comprendí, es que los dieguitos que ya te ofrecieron combos por insultar a flash, ahora te dan like. fragmentados :jordan: :powerdiego:

:bravo: Es mejor creerle a alguien que compra merchandising de Ghibli, antes que a alguien que compra muñecas de 300 lucas :hehe:

1 me gusta

Hay criticos que les encanta llamar la atención. Esos no hay que pescarlos estoy de acuerdo.

Igual flash quedó con tomatito rojo, asi q tan mala no fue para la critica

mira cómo te subes a la micro :hehe:
hbk-suck

Yo hago lo mismo, no veo pelis con notas menores a 7 en imdb por un tema de hay tanta wea para ver q no quiero “perder mi tiempo” viendo weas malas. Solo veo weas con notas bajas ya sea por una saga q le tenga cariño o por morbo a lo mala q es

3 Me gusta

Anoche vi un pedazo de la Sirenita live-action y fuera de todo el webeo que hubo, puta la hueá mala. Actuaciones pencas y personajes icónicos hechos mierda, Harry. Flounder y Sebastián horribles. Y, weón, no me weís, Ariel es un personaje que todos recuerdan, al menos de una generación que creción viendo películas Disney animadas, la cambian por una mina de color que no tiene ni un brillo. Como el pico.

Ahora se van a echar a Blancanieves con la mina ultra-progre-feminista que eligieron como tal. De mal en peor Disney.

1 me gusta

La enferma que dice que el príncipe era acosador y que buscar amor es denigrante y anticuado. Ahora la meta de blanca nieves será ser presidente :risaql:

Al César le deben picar las manos por responder :jordan:

5 Me gusta

Las weas que ves xD

Que venga @Gridseeker a defender esa mierda woke :jordan:

quitaron openjaime de imax :peineta: nunca pude encontrar entradas en asientos decentes

Un fan de Nolan hubiera ido a verla sentado en una caja de tomates si era necesario :hehe:

Bajé la última película de Jennifer Lawrencita, ‘No Hard Feelings’ y entrete la hueá jajaja. Ligera, simple, pero efectiva.

En una parte sale totalmente en pelotas mientras pelea con unos pendejos en la playa, de noche, así nomás. No sé si habrá usado doble o qué, aunque lo dudo, porque se ve a cuerpo completo. Se ve más rica en toda la película wn. Se pasa.

Ahora voy por ‘Tár’ con Cate Blanchett. También la bajé.

Fui a ver la película más comentada, alabada por la crítica y público…conservadora. Sí, ya saben de cuál hablo, la película del gringo que se va a sudaquilandia a rescatar cabros chicos de los pedófilos (Sound of freedom para los noveles).
Corta: Meh, mala no es, de hecho no hay nada de catolicismo forzado o Qanon, pero ni cagando lo mejor del año, como sostienen los providas conspiracionistas que quieren hacernos ver que todo Hollywood y progrelandia se unió para evitar.hacernos ver semejante “denuncia”.
Larga, como el río amazonas: vamos a tratar dos temas en este apartado. Partamos por la película en sí: técnicamente hablando está bien hecha, léase cámara y fotografía. En cuanto a las actuaciones: los cabros chicos nada que decir excepto que hacen la pega bien, de hecho son lo mejor de la película en cuanto a elenco. En cuanto a Jim Caviezel, pues como que a ratos le creo su papel de agente del FBI y a ratos le juega en contra algunos diálogos que me hacen preguntar, “con tanta plata que pidieron pal crowfunding, ¿cómo chucha no buscaron alguien que les corrigiera los diálogos?”, como el famoso “los niños de Dios no están a la venta” :clint:. Pero volvamos a lo central: la película no está mal, pero no se esperen tampoco un desarrollo de trama o de personajes dignos de una película de Michael Mann, como esa obra maestra que es “Heat” o algo como “Sicario” del gran plenipoderoso magnificiente tío Dennis Villeneuve, de hecho los personajes principales se reducen al típico cliché de gringo que se pasa por el tambembe el reglamento para salvar al mundo y su partner que es el narcotraficante que cae en el cliché del pato malo que al final es más bueno que el pan, pero bueno, una película no tiene que ser necesariamente rompedora de moldes si al final del día logra entretener y en este aspecto la película cumple, aunque no dejar de ser otra del montón que puede ser para pasar el rato y nada más. Hay un par de momentos que revuelven el estómago, hay que reconocerlo, como el comienzo que tal vez es lo mejor del filme en cuanto a cámara, pero nada más y el resto queda en una película de suspenso policial que podría ser perfectamente un capítulo de larga duración de “La ley y el orden”.
Para finalizar esta parte, un consejo para los que quieran ver esta película: NI CAGANDO SE QUEDEN PARA VER EL MENSAJE “ESPECIAL” EN LOS CRÉDITOS, LÉASE EL DISCURSO DE JIM CAVIEZEL. ¿Y qué dice el trumpista ese? ¿Estimular a los espectadores a que averigüen más en cuanto a un tema de semejante importancia y gravedad y consultar a verdaderos expertos en el tema como policía, abogados, ONG que ayudan a víctimas de abuso sexual? ¡NAAH, ESA WEA ES SECUNDARIA! ¡Mejor sigan comprándonos y ver una película que, además de falsear o edulcorar la realidad, le hace un flaco favor tanto a los que realmente están tratando de rescatar a las víctimas y las víctimas incluso! :porlachucha: :clint: Se los juró, ahí mandé a la mierda la película, de hecho me preguntó cómo nadie se le ocurrió pasarle un script mejor escrito a Jim. ¿Les importa más que el mundo vea su película que el problema del tráfico en sí? ¡Pero qué va! Si así es la gente de la calaña de Jim Caviezel.
Eso fue una cosa. Ahora lo segundo que no tiene que ver con la película, pero vaya que está relacionada y harto: para variar, el fandom de cualquier wea puede ser lo más tóxico al punto de dejar como chaleco de mono lo que tanto veneran y tenemos ejemplos de sobra, como el fandom de SW que le hizo la vida imposible al pobre Lucas y ahora con las secuelas. Pues bien, “Sound…” no se escapa y si no me creen, vayan a las redes sociales a leer los comentarios de los ingenuos que creen que van a acabar con el problema en cuestión solo comprando boletos, o bien creen que si uno crítica la película es un pro pedofilia. De verdad, son para darle un correctivo y en la punta de la cabeza.
Resumiendo: “sound…” es una película normal disfrazada de mesianismo falso made in Patronato, con una tropa de seguidores que les preocupa más ver la película que averiguar el problema en sí y que dudo que estén al tanto de otras películas que tratan temáticas similares y sin necesidad de falsear por lo menos en exceso y me refiero a cosas como “Spotlight” del 2016 (CDSM la escena donde tocan de fondo “Noche de paz” es la wea más aterradora), “La duda”, ambas galardonadas e incluso la primera se llevó pa la casa el Oscarcito pa mejor película, o si nos ponemos nacionales, “El bosque de Karadima” donde el personaje principal nunca pagó en vida las weas que hizo. Es más, dudo que ese contuerto de mamotretos hayan visto la siguiente película, una que fue rodada en 1950, una película tan pero más real que la chucha que llegó al punto donde el director mismo no tuvo a nadie quien lo defendiera, excepto unos pocos intelectuales, y hasta él mismo confesó que la peluquera del set lo quería pegar, pasando por el típico grupito que pedía su expulsión de territorio mexicano, léase “cancelarlo” en todas sus acepciones. Me estoy refiriendo a “Los olvidados” del gran Luis Buñuel, una película que tiene como tema y protagonistas niños en situación de calle y que bebe del neorrealismo italiano y también el surrealismo, pero con la gracia que el director mismo se pegó la mansa averiguada y detalló con tal grado de realismo que los mexicanos les chocó la película, no por algo la narración del inicio advierte que la película “no es optimista” y si quieren verla, aquí está:

Eso sí, no la vean ni cagando bajoneados porque el final es uff, más fuerte que la chucha. Eso.

4 Me gusta

Hermanito ni mi tesis fue tan larga :gino2:

19 Me gusta

Tú no te habías agarrado a chuchás con cesarito por algo relacionado con la pedófilia? :hehe:

Más largo que mi pichula :shock: