Posters, trailers & cine en general

Si wn yo quede de mitomano y todas tus tallas pedófilas y sobre lolis son porque tu humor es muy especial o sofisticado, esta todo bien. Tranquilo :zippyfear:

Es que me dejo pa dentro que este kliao trata a todos de pedofilos, webea a los curas, a las feministas, se las da de moralista en todos lo temas y hace una wea real, con que cara pos kliao :jordan:

El otro dia dice que le tiraron la.mochila a la.basura en la.media y fue a pegarle a los weones, osea no converso con los weones :jordan:

1 me gusta

Para dentro de que wn, si el único que ha hablado de gustos pedófilos aqui eres tu, el cesar te esta diciendo que estaba weviando pero como tu estas picado, agarraste papa altiro :jordan:

Si realmente crees que un pololeo entre alguien de 16 y 19 es pedofilia eres mas weon aun.

Humor boomer nomas, del que censuran los weones picaos a moralistas y pseudopsicologos :vandance:

Jugar juegos con lolis también es humor boomer :jordan:

Si quieres ver lolis muere con las botas puestas al menos. Eso del “era bromita” ya nadie lo cree :katana:

1 me gusta

Tu titulo de google tampoco, cual era hoy? Ah si psicologo, el otro dia era perito forense, ayer misogino :jordan:

Esa wea es obvio que va a pasar en todo caso.

Por mucho que Chris rock se haya ganado el combo, la seguridad de los Oscars quedó en ridículo.

Da lo mismo los estudios wn, con ver 10 tik Toks estás listo!
:zippyfear:

1 me gusta

:jordan::jordan::jordan:

Que sigue? Terraplanista :katana:

Y tu con 5 marchas y 2 web aliade quedas experto en machismo y economía.

Por eso quieres ayuda estatal para todos, parar la natalidad y eliminar el machismo para que no hayan mas asesinos, que maestro :bravo:

Un terraplanista es aweonao pero al menos, al menos no es pedófilo :zippyfear:

Hay pedofilos aca?

Si solo se de alguien que se metio con una de 16 y lo cuenta como logro de la vida …

Hay uno solo que dice weas de ese tipo :gino3:

La wea mentirosa :jordan:

Manda el link del tik tok :jordan:

1 me gusta

Esos wns se esconden regularmente, solo a veces salen algunos que tiran tallas camufladas pensando que pasan piola :zippyfear:

:gino2:

:pop:

2 Me gusta

Csm, me cagaste enano ql :risaql:

Lograste hacer una broma decente :cryi:

1 me gusta

Suele pasar cuando no les dio pa la educación superior entonces validan su escaso conocimiento viendo videos virales, normalizando weas como la misoginia, son psicologos de una noche o terminan saliendo con minas de 16 con “cuerpo de mujer” :gino2:

Se ve ahí nomas xD pero igual es genial pensar que ese wn de Tom Cruise hizo todas esas escenas en avión.