Noticias y anuncios gaming

Próximo año lo empiezan…

pero del TLOU2 :jordan:

:vandance:

7 Me gusta

Que llegue pronto a kamisamapass :bailafrom:

3 Me gusta

bioware debe tener un cerro de cuentas por pagar atomica , deben estar con cagadera

Age of Empires 4 coming Fall 2021

Bien ahi Microsoft :bravo:

5 Me gusta

la wea que mas espero este año :glorious:
volver a la ciudadela :bailafrom:

Esperemos que de una vez por todas se note una evolución en la saga, y ojalá cumplan con sus palabras de que se están inspirando en Here Comes The Pain y No Mercy.

1 me gusta

mi sobrino le dio la mitad de esa plata.
que manera de gastar plata en pavos :risaql:

1 me gusta

Y ahí está la respuesta del lloriqueo contra apple :risaql:

Y han perdido bastante con su tienda

Al parecer, Epic Games ha perdido casi entre 181 y 273 millones de dólares en Epic Games Store en 2019 y 2020, respectivamente.

O sea, más que pérdida es inversión. Si al final es la única forma de competir con Steam y consolidarse en el mercado.

Ya me han regalado más de 100 juegos a mí xd

dificil competir con steam, ya tiene una base de users solida, aparte que es super comun leer en los comentarios de los juegos con exclusividad de epic que al pasar a steam la gente celebra y putea a epic :risaql:

esa wea no me podria interesar menos ya que tambien activo las weas que regala epic, pero como tienda y comunidad esta mejor trabajado steam todo el rato

Epic está en etapa de crecimiento aún. Yo siento que le ha ido bien, deben tener su launcher instalado en varios PCs, excepto el de :dymblos: por supuesto. Y puta, esa vaca lechera que tienen es brutal, el Fortnite.

Pensar que hay chupa cocos de Steam que se alegran de que Epic pierda dinero.
Me gusta la competencia, tal como si $ony o Nintendo estuvieran solos, sería un total asco! :pelaotriste:

Igual genial que le vaya bien a Epic ahora que Sony invirtió en ellos y son partners :bravo:

1 me gusta

Hay una hoja de ruta de las cosas nuevas y a futuro que se vienen en la epic store, van lento pero seguro, a mi no me gusta mucho pero se agradecen los juegos gratis xd

Es la raja Epic, lo único que le esta faltando es dar soporte nativo para joystick igual que steam y seria, haciendo eso yo que no compro ni una wea mas en steam

1 me gusta

desde que pusieron los precios por region se fueron a la chucha

Un mod de The Witcher 3 que agrega una quest. Lo interesante es que ocupan Inteligencia Artificial para usar la voz de Geralt.