Noticias y anuncios gaming

cualquiera puede hacer leaks en resetera, que te crean ahi es otra cosa, solo a los que le han achuntado algo antes tienen algo de credibilidad

Cualquiera puede hacer un leak en resetera, despues te llega un PM de los mods para que verifiquen si tienes info privilegiada de alguna forma, y si no, te banean//warnean. O al menos he visto eso en varios threads.

yo he visto muchos rumores fake en resetera y nadie les hace nada, demas que lo que dices es si alguien crea un tema con un rumor polemico, pero asi en mensajes pelados? hasta yo puedo inventar alguna wea

:from:

Y no lo hace irrational creo.
bueno irrational murio cuando se fue ken levine

:clint:

:caechanox:

1 me gusta

Mala la wea :clint:

2 Me gusta

Aunque sea un pixel de Cambio compro la wea a ojos cerrados
:zippycc: comandante shepard

No puede ser más penca que :monomeon: Infinite

:from:

2 Me gusta

:clint:

Mala la wea, hicieron de BioShock un Shooter pasillero :clint:

Con el legado de ken no wn :cazador2:

1 me gusta

infinite y los dlc son al zorra weon :banderas:

1 me gusta

Hace poco lo rejugué wn, tenía ganas porque cuando lo jugué en PS3 me dejó chato y no recordaba el por qué, y me acordé, el primer BioShock tenía disparos, pero estaban mucho más dosificados, además que la exploración era filete, en Infinite desde el momento que disparas por primera vez no vas a dejar de hacerlo durante todo el juego, desde el primer balazo el juego es avanzar matando hordas y hordas de militares y lamentablemente el juego no destaca por gunplay, de hecho es harto tosca la weaita, la ambientación una maravilla y la historia súper hipster e intelectual pero el juego es una paja, además que te hace repetir pasillos un montón de veces pero en “realidades distintas” que son la misma wea no más, incluso el final no es más que un enfrentamiento con hordas y hordas de weones, lo terminé con asco :clint:

1 me gusta

anda a laaaarte la raja wn :peineta:

1 me gusta

Igual tiene razón que la wea es super lineal y se enfrentan a hordas de enemigos, aparte que es super simplón en armas y plasmidos. Me gustó solo por la historia, los dlc y el diseño artístico. El 1 es muy superior. Me acuerdo que algo pasó que afecto el desarrollo del infinite, porque antes que saliera el juego habían videos de gameplay y era distinto al resultado final

La historia y artstyle del Bioshock inifinite eran la raja, el gameplay no, tenia buenas ideas que no pegaron bien y hartas cosas que se cachaba que no pudieron implementar.