Noticias y anuncios gaming

Eso paso por culpa de los recortes y cambios artísticos a última hora, en especial todo lo relacionado a Elizabeth, te das cuenta de eso gracias a los teasers y los dlcs donde cambiaron mucho el tono

3 Me gusta

igual a pesar de eso, hicieron tremendo juego, de lo contrario Ken Levine estaria mas funado que ahora por explotar a sus pobres dev :jordan:

la wea de los plasmidos en Infinitw eran re fomes y no hania variedad como en el 1 :fromok:

1 me gusta

Ni idea qué versión será, pero en exteriores la calidad gráfica del juego pierde toda su capacidad de impresionar.

Se jugará en el Diospass no mas :pelaotriste:

se ve de la maraca :risaql:

:clint:

1 me gusta

Desde el primer tráiler cuándo aún ni se sabía lo del cross gen que lo vi mediocre, inclusive para una consola de gen anterior.

:clint:

6 Me gusta

el de battletoads deberia haber sido asi y no la wea rara que sacaron

1 me gusta

Es de MS que más quieres :boom:

Increíblemente lo peor del Battletoads es que su core que es el beat em up vale callampa :jordan:

Lo demás del juego es piola. Demasiado humor cringe eso sí, el 10% de las tallas les salen buenas.

Si, el apartado best em up se siente raro, pero las otras cosas del juego se sentía mejor logradas xd

Había uno de los PowerRangers que me tincaba pero le fue tan como las weas que lo sacaron de la tienda :fromok:

:banderas:

:perreed:

Capcom publicó las resoluciones y fps de cada plataforma en RE 8:

Eso de “45 fps” suena a inestabilidad absoluta :zippyfear:

1 me gusta

Pensar que hicieron fiesta con el rumor chanta de que en PS5 no corría ni a 1080p :tom2:

8 Me gusta

Es posible que esos “4K” sean reescalados y dinámicos, ya que no creo que la PS4 Pro lo corra a 4K nativos como podría desprenderse de esa lista.

1 me gusta

4k/30fps con assets en bajo, demás. Tampoco es que el juego sea un open world.