Noticias y anuncios gaming

Lugar para postear noticias gaming que no merecen un tema propio ni calzan con algún tema ya creado. Puede ser un nuevo juego no triple A, un DLC, un update, humo DPC, etc.


La “ley sopita” fue despachada con urgencia y aprobada hoy. Para mantener un orden y que se dejen de postear noticias en cualquier lado.

Nunca más un “no sabía donde ponerlo” :colizun:

yo usaba el tema de que estan jugando, era lo mas cercano asi que bien, ahora tenemos que hablar sobre la baja de sueldo de los mods del foro, se estan haciendo los larrys con el pueblo

Buena, justo estaba pensando en un tema así xD

Noticia que a nadie le importa.

Se canceló WWE 2K21 después del fail de 2K20 :clint: ojalá le quiten la licencia a estos callamperos de 2K.

2 Me gusta

Hace rato se sabía si, en su lugar van a sacar uno con personajes deformes (como el que salió en ps3-360

2K anunció un juego de golf:

Aún espero un juego de tenis de alto presupuesto y con las licencias de la ATP :zippyemo:

4 Me gusta

:once:

https://elchapuzasinformatico.com/2020/05/se-filtra-el-codigo-fuente-y-disenos-de-la-nintendo-wii-se-abre-la-veda-para-los-clones-chinos/

los sega tennis me gustaban caleta, y tenian un monton de modos locos en el modo “carrera”, eran bien buenos no se por que murieron

si se filtro la info interna de la switch se va a disparar la scene con todos los modelos

Dice claramente wii

Si, pero no quise crear el tema en su momento porque no es que importe mucho ese juego xD

Debe ser una suma de cosas, pero en la época posterior a Virtua Tennis 4 se entró en una etapa en que “deportes” pasó a ser sinónimo de “simulación”, y en que incluso los juegos de la WWE se pusieron serios. Se me imagina que ni a los propios deportistas les interesa salir en un juego en que son representados saltando para todos lados y arrojándose al piso 20 veces en cada peloteo.

eso dice la noticia, yo hablo de que realmente no se sabe hasta que tan dentro de la cocina de nintendo se metieron, esa info solo la tienen los hackers

Oye lo del remaster del ME igual bacán, sobre todo por el primero, que corría ahí nomás en 360 y con una mejora gráfica mejoraría mucho. Si solo hubiesen seguido la línea de la historia del 1… EA qliá.

Siento que ME requiere algo más que solo retoque gráfico. Ha envejecido muy mal en cuanto a jugabilidad. No deja de ser juegazo de los mejores de la generación anterior.

1 me gusta

Y para peor hay indicios que EA esta interesada en desarrollar los siguientes…

:fromok:

Uta, viendo lo que a hecho 2K y las políticas de DLC que tienen con el juego, no me imagino un escenario peor con EA, creo que en el peor de los casos va a seguir igual.

Se sabe. Por que no se metieron a Nintendo, se metieron en una empresa que trabajó en el hardware de Wii.

1 me gusta

Ya está Red Dead 2 para bajar en Gamepass :vandance:

1 me gusta

Yamaoka is back :banderas:

https://youtu.be/Yw2DGm280Pg

2 Me gusta