Noticias y anuncios gaming

O sea, más que pérdida es inversión. Si al final es la única forma de competir con Steam y consolidarse en el mercado.

Ya me han regalado más de 100 juegos a mí xd

dificil competir con steam, ya tiene una base de users solida, aparte que es super comun leer en los comentarios de los juegos con exclusividad de epic que al pasar a steam la gente celebra y putea a epic :risaql:

esa wea no me podria interesar menos ya que tambien activo las weas que regala epic, pero como tienda y comunidad esta mejor trabajado steam todo el rato

Epic está en etapa de crecimiento aún. Yo siento que le ha ido bien, deben tener su launcher instalado en varios PCs, excepto el de :dymblos: por supuesto. Y puta, esa vaca lechera que tienen es brutal, el Fortnite.

Pensar que hay chupa cocos de Steam que se alegran de que Epic pierda dinero.
Me gusta la competencia, tal como si $ony o Nintendo estuvieran solos, sería un total asco! :pelaotriste:

Igual genial que le vaya bien a Epic ahora que Sony invirtió en ellos y son partners :bravo:

1 me gusta

Hay una hoja de ruta de las cosas nuevas y a futuro que se vienen en la epic store, van lento pero seguro, a mi no me gusta mucho pero se agradecen los juegos gratis xd

Es la raja Epic, lo único que le esta faltando es dar soporte nativo para joystick igual que steam y seria, haciendo eso yo que no compro ni una wea mas en steam

1 me gusta

desde que pusieron los precios por region se fueron a la chucha

Un mod de The Witcher 3 que agrega una quest. Lo interesante es que ocupan Inteligencia Artificial para usar la voz de Geralt.

brígido el desarrollo realizado, en especial con un trailer tan ordinario :risaql:

TW3 en steam tiene guardado de los saves en “la nube”?

Alguien que cache resetera digame por favor que este wn tiene credibilidad https://www.resetera.com/threads/playstation-studios-ot19-the-returnal-of-ratchet-clank-is-on-the-horizon.407436/post-62714253

:cryi:

tampoco dice nada que no se sepa como rumor realmente
la pagina no la visito mucho si , asi que no cacho a ese wn :zippypozo:

Lo de MGS es primera vez que lo leo :bcry:
Konami qliao metete los pachinco en la raja :bcry:

Si sale castlevania, por favor que no sea un hack and slash la wea, que sea un metroidvania como debe ser.

La raja, pero me da risa cuando dicen “que usen el presupuesto en juegos nuevos” y al final son puros refritos. :clint:

de mgs3 estaba el rumor primero del mgs3 remake en base a las escenas muy bakanes que tiene un mgs3 de pachinko, esta en youtube

el rumor del mgs1 es mas reciente, ahora los juegos que si o si deberian tener un remake es
metal gear y metal gear 2 solid snake, esos juegos por la trama que tienen merecen tener una versión moderna que seria la raja :banderas:

2 Me gusta

Tiene el perfil limitado y no lo cacho, pero para hacer leaks en resetera tienes que estar validado como alguien que al menos “pueda” tener info.

Para que se estresen y les de ansiedad los wns de la generación de cristal???

que salgan nomas, ni ahi con esos wns, aunque capaz que hagan que snake sea mujer y negra, total si ya lo hicieron con james bond, cualquier wea es posible :jordan:

jajajajaja, no me extrañaría en todo caso… jajajaj