[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Ban :peineta:

Aca @Dransed un sacrificio de sangre para aplacar al pueblo :bravo:

2 Me gusta

No sale ahora a fin de mes?? La verdad lo iba preordenar pero a pesar de que me da vergüenza estoy metido en la pasta del fallout76 :jordan:

Con las actualizaciones mejoro harto el fallout 76?
Igual le daria una oportunidad

Vayanse a otro topic :venom:

2 Me gusta

lo que hace la falta de juegos :risaql:

Esto mismo pasa, que lo mas esperado del año sea un remaster del flop effect :jordan:

Hay que tener cara cuando el tema de xbox lleva 5 dias botado :jordan:

Y pa que decir el de switch :gino3:

Deberian cerrar esas weas :michaeluu:

9 Me gusta

returnal sale a fin de mes

1 me gusta

:tom:

Acá se habla de cualquier wea menos del adefesio 5, consola qla prescindible :risaql2:

Cambien el nombre del tema menos :dymblos:

3 Me gusta

Ya llegó el equipo rocket y su rutina :pop:

5 Me gusta

Pero si nadie ha mencionado la Flop X. Es cosa de ver que hasta el sectario más fanático del lolpass lo único que espera en este año es un remaster que hace años está gratis en nexusmods :michaeluu:

Este tema si se llena de gente, todo lo contrario a los server de Gears 5 :hehe:

2 Me gusta

Imagina comprarte una consola next-gen y jugar juegos next-gen :whisky: Que no sea un remaster o un remake sosí.

Topic qlo callampa, puras challas en ps5 a la espera de tiempos mejores :risaql:

Por eso compraste la series S :boom:

3 Me gusta

Tan celebrando que se puede jugar un demo de la saga mas corneta de la historia :risaql:

Que yo sepa no hay demo de Flop Creed :boom:

Veo que ya te sacaste el ají de ayer y vienes por otro ahora.

:whisky:

Recuerda responder en español y no en Coa.

2 Me gusta

Me responde el retardao con aji que salta siempre cuando hacen cagar ps5 :whisky:

2 Me gusta

Que yo sepa nadie ha hecho ‘‘cagar’’ a la ps5, a menos que consideres la opinión del ‘’’’’’’’’’’’’’‘neutral’’’’’’’’’’’’’ del Rojo que con cuea tiene una Series S, el Havok que miente sobre servers llenos y llega a dar jugo todos los días ya que en el topic de Xbox solo pueden hablar de títulos imperdibles como Gato Roboto, el quema camiones del Juan que sigue pegado copiando los trolleos que se hacían hace 10 años atrás :michaeluu:

7 Me gusta