[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Si es de los creadores de resogun igual espero que al menos sera decente

1 me gusta

En mi caso cae dia 1 :banderas:

puta que defendis la caga de juego
parece que compraste la edicion deluxe ya :hehe:
anda rezando pa que no salga un juego cornetero y no sea plata perdida :jordan:

Me suena ese Maltrain. Es el wn que tenía una revista en todojuegos?

1 me gusta

El mismo, junto al Aquosharp :jordan: ambos estuvieron acá xdd

Y eso es defender? harto weona tu conclusión, parece que tener imc de cachalote resta neuronas :risaql:

Si hablamos de hueás chistosas, hablemos que lo que más esperai este año es un remaster del Flop Effect :michaeluu:

3 Me gusta

Se conforman con puros refritos e indies,de aquí al 2024 :gino3:

2 Me gusta

puta a mi me llamo harto la atencion el returnal, un roguelike triple a con toques de horror esta justo en mis gustos, claro el juego vendera como las pelotas nunca tendra continuacion y sera regalado en plus a la larga, pero ya lo preordene

4 Me gusta

flop effect :from:

Sobre la tienda de PS3, resulta que hay varios juegos de los cuales ya no se pueden bajar los parches. Se están armando las listas.


:bailapipe:

4 Me gusta

:from:

Cuando cerro la tienda de wii, la consola casera mas vendida en la historia de nintendo, no vi tanta expectativa ni noticias una tras otra…se la comieron calladita :whisky:

Mucho color, al final si algun juego le falta alguna actualización, lo repondran en el nuevo server que pondrá sony, y fin del problema :zippy:

1 me gusta

Debe ser porque la mayoría de exclusivos no necesitaban parches, no recuerdo haber bajado un solo parche para un juego en la Wii. Y eso que jugué bastante en esa consola.

Jajajajaajaj si me acuerdo de eso, nintendo decia que los juegos no necesitaban parches ni weas y tuvieron que hacer el manso webeo pa parchar el zelda :jordan:

4 Me gusta

Tenían que salir weones a defender los pico en el ojo :clint:

2 Me gusta

Igual deja un precedente esto, no es menor, no por PS3 ni Sony. Por las tiendas Online de las consolas. ¿Qué podría pasar con los juegos de PS4 digitales en 10 años más? ¿Cagué? Está bien, es aire, pero no le compré el aire a cualquier empresa. Además todo va para allá.

Supongo que van a recular de alguna forma, imagino que los gringos podrían hasta ponerle una demanda a Sony.

1 me gusta

Cuantos años tiene ps3? Mas de 15? Se asume que en 15 años ya compraste o jugaste lo que querias de esa consola, por eso cierran la tienda, pero tus juegos y dlc seguirán bajandose, sincronizar trofeos y jugar online

De pasar eso con ps4 en 10 años mas seria lo mismo nomas :zippy:

El riesgo del aire, pagas por algo que al final nunca es tuyo, lo mismo pasa con las suscripciones y después de forma estúpida tratan de comparar la compra de un juego físico con uno digital o suscripción.

1 me gusta

Lo mismo que están diciendo varios usuarios es que los parches de juegos que ya tienes no se están bajando. Totalmente distinto a lo que había dicho Sony.