[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

La misma wea me pasa con Uncharted, qls, genocidas totales y les entra la pera con el Weon final :jordan:

1 me gusta

Lo que pasa con uncharted es que no tienes al personaje cuestionándose todo cada 5 minutos y paf después poniendo tremendo fierrazo en la cabeza de los enemigos. En tomb raider no se que quisieron lograr con una lara tan tan tan sentimental.

weon es un hecho que el primero es el mejor, aparte esa lara del primer reboot tenia otros rasgos y la encontraba mejor, en los siguientes ese cambio que le hicieron me pateo altiro (de cara y personalidad)

Tremendo juego de acción que es el 1, los 2 siguientes no se que xuxa intentaron hacer pero el primero es muy bueno.

No tanto wn, yo terminé el horizon + dlc hace poco y aluciné igual. Cuesta enganchar eso sí.

El primero lo encontré muy entretenido. El Rise lo empecé 2 veces y lo dejé tirado ambas, no se por qué pero no me puede enganchar.

Igual los uncharted nunca te metieron ese conflicto, el qlo es un ladrón, estafador y toda la wea desde el primer juego, tiene ese “honor entre ladrones” o un psudo código moral de no matar a quien nada me hace, pero el qlo desde joven estaba acostumbrado a matar para conseguir las weas, el juego hasta se burla de la cantidad de weones que matai :rofl:

En cuanto a loa TR

El rebot del 2013>>>>>> cualquier wea>>>>>>>>>>>>>>> ROTR Y SOTR

1 me gusta

A mi como que me patean los entornos de nieve, como que tengo un rechazo :tom:

En Horizon cuando era de nieve como que me cuesta tomarlo, lo mismo el ROTR, que a pesar de terminarlo, que sea en la nieve no se :pelaotriste:

4 Me gusta

pre order pre order pre order :hehe:

la verdad se ve bien, accion frenetica en el espacio :notbad:

1 me gusta

Ojala salga con el plus :z:

1 me gusta

En unos 3 años :tom:

Salió el parche para la PS5 y ahora se puede poner 120hz en opciones y activar HDR :tom: :tom:

3 Me gusta

Menú a 120hz? :rbanderas: :rbanderas: :rbanderas:

Se ve la raja :oshit:

Les traen juegos next gen y lloran, los mal acostumbraron con puros juegos viejos

solo tiene que ganarle (o perder) al the medium en notas para que tengamos un buen dia en el foro :dymblos:

3 Me gusta

:glorious: juegazos que solo da sony :banderas:

Un must play :bravo: se viene el goty :vandance:

1 me gusta

Este era el juego que tiene aire como a Lost Planet, igual encuentro como una mezcla de ese juego y alguno de Platinum Games, en la forma de desplazarse del personaje.

Día 1 conchemimare :banderas: