[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

no tendras algo mal configurado? en la pro se veia muy bien por lo que me acuerdo sobre todo en los bosques

Yo diria que es de los mejores juegos que se ve en la pro, está a otro nivel.

1 me gusta

el 2 no sale este año.
obvio que lo mejoraran :whisky:
igual espero el update

Terminé The Last 2 hace poco y se ve precioso, antes de eso terminé Uncharted 4 y God of War, God of War también se ve la raja, Uncharted 4 también me pareció que se podría haber visto mejor :zippy:

Es la misma TV dónde tengo la SX y Forza 4 y Gears 5 se ven a todo cachete, quizás es wea mía no más, pero siento que le falta nitidez.

Quizás otra de tus personalidades lo ve bien, cambia eso :jordan:

4 Me gusta

Se viene el primer update grande para el UI de PS5 (y el App también).


5 Me gusta

Juego mas overrated que la cresta :clint:

Sony invierte 200 millones de dólares más en Epic.

1 me gusta

Alguna razón para decirlo?

El 2017-2018 cuando lo jugué, disfruté de joyas como Nier, BOTW y solo por eso está en mi top 3 de ese año.
Horizon es un tremendo juego q aunq no alcanza las cotas de jugabilidad de BOTW, ofrece unas batallas contra enemigos y un modo hdr en la ps4 + oled! :banderas:

2 Me gusta

Por fin hablando hablando con sensatez. :hehe:

:bravo:

Lo jugué con las expectativas por las nubes y al final fue como pegarte con un canto en los dientes, sobre todo por la jugabilidad… como antes jugué el ROTT, pasar de jugar con Lara a Aloy fue penca ya que esta última se siente mas lenta y pesada en todo. Lo otro fue la IA, muy básica para un juego de estas características y un mundo no muy aprovechado (aunque artísticamente es impecable). En resumen lo jugué con un hype muy alto para lo que era realmente el juego.

Creo que en la segunda parte van mejorar lo anterior. Corrigiendo todo eso, sería un juego que rozaría la perfección.

:clint:

No es que Horizon sea mi santo de devoción ya que lo encuentro re fome pero el Rise of the Tomb Raider es una mierda y mucho más al lado del Horizon, el gameplay tiene la misma sensación del primero, como si Lara estuviese flotando, la ambientación es una lata, el gunplay es disparar armas de agua y la historia es completamente olvidable. Al menos Horizon es agradable en gameplay y visualmente, TR es una tortura.

2 Me gusta

Cuando regalan en Horizon? :shaq:

Concuerdo, compre de estreno el ROTR y puta que sufri, al final lo termine por lo que pague nomas.

El horizon lo jugue de sobre jajaja, tenia mucho hype igual pero la prota la encontre penca, los npc pencas y la historia penca

No sabía a qué se refería con ROTT.
Habiendo jugado la trilogía Tomb Raider, siento q fue disminuyendo la calidad.
El reboot lo disfruté como niño chico (lo jugué en ps3, ps4 y pc), el Rise lo encontré bueno, pero no tanto como el primero, pero el Shadow se me hizo infumable. Debe haber sido el “”"""“open world”"""" más forzado de la vida y ya no le compraba a la Lara su emocionalidad en ningún sentido.
Hablando de jugabilidad mi humilde opinión Horizon >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Saga Tomb Raider.

Espero que Horizon 2 mejore todo lo que criticas y el que Tomb Raider tenga un rereboot ya que esa sopa ya se quemó.

16 parece

1 me gusta

No tiene sentido alguno hacer una Lara tan emocional y al segundo esta matando enemigos como si nada, como que te saca un poco del juego. Ni hablar de que los ultimos dos son una verdadera lata, sobre todo esos mundos abiertos que no aportan mucho.

El horizon creo que se disfruta mas si se juega cuando se estrena, fue tremendo salto en lo grafico y la historia es entretenida, pero tampoco es nada del otro mundo.

1 me gusta

Horizon fue bueno cuando salió po, es como jugar The Last 2 y al mes después el Days Gone si es que lo juegas ahora.

1 me gusta