[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Siempre hay riesgos, pero entre más robusto es el sistema online menos problemas hay a largo plazo para el usuario. Por eso es importante ver avances en el sistema online y casos como estos son retrocesos.

Creo que de los mejores ejemplos es Steam. Como plataforma, suman y suman prestaciones sin comprometer absolutamente nada. Y lo mínimo que uno le puede pedir a estas super corporaciones es que inviertan en el tema. A Sony literalmente se le paga por el sistema online a través de PS Plus, no hay excusa.

Sumale que ahora tanto Ms como Sony estan apostando con versiones 100% digitales de sus consolas que literalmente te pueden quedar como pisapapeles si les quitan el soporte a futuro.

Me quieres hacer volver a la droga :cryi:

1 me gusta

normalmente juego algo, lo termino y queda en el olvido, creo que el unico juego que he vuelto a bajar es el GTA V, lo instalo y ahi queda tirada la wea.

Tengo un monton de juegos fisicos q estan tirando polvo (ahora mas porq tengo la ps5 digital) y gastan puro espacio

Como ese Dark Souls Trilogy :hehe:?

ese puta que me dolio :jordan: dije a digital esta barato y era el 1 nomas :zippyemo:

el problema de ps yo creo que es la misma ps3, consola complicada de emular nativamente y que los devs tuvieron que portear la gran mayoria de juegos importantes a ps4, pero con ps4 ese problema ya no esta, yo no tengo dudas de que un juego de ps4 fisico se podra seguir jugando en una hipotetica ps6 pero no me extrañaria que el lector te lo vendan aparte y solo exista una ps6 version digital

de los juegos only ps3 que recuerde solo quedan metal gear 4, drakengard 3, tales of xillia 1 y 2, folklore, genji y heavenly sword, no recuerdo altiro otro mas

Lo único que me duele de dejar atrás son los Silent Hill, hasta pensé comprar una Series X para solo los 3 que hay en 360 (muy c3 la S) pero mucho gasto :zippyemo:

pero anda a un deposito de chatarra a buscar una one :zippyfeliz:

pero tu no tenias buen pc? la gran mayoria esta en pc, solo downpour no salió en pc
yo tengo mi 360 y anda impeque igual pillas una barata en el marketplace de face o quiza alguien de aca vende alguna, hasta la ps2 tengo ahi pa cuando dan ganas de jugar algo en su formato original, 480p en una tv 4k se ve filete, a lo switch :risaql:

Si pero lo ideal es tener las mejores versiones que se pueden tener y en la Series X andan bien por lo que caché (mi prioridad es rejugar el Downpour y el 2), ya a estas alturas me es una lata andar bajando roms y emulando, quiero tirarme en el sillón con un par de audífonos y jugar los SH en la noche.

Con la pandemia hasta esa cagá mala revivió de los escombros.

¿A cuánto se están vendiendo las XO viejas?

Más de 120 no te dan.

Después de 5 meses de haber salido al mercado, por fin pude comprar los pulse 3d :banderas:
Voy a probarlos con el demons y espero no defrauden

4 Me gusta

o para jugar ese juego feo :hehe:

The Fomedium? Explícate porque fuera de ese, no veo otra hueá fea además de tu presencia.

1 me gusta

Creen que el Horizon Zero Dawn lo actualizen para PS5? no me gustó cómo se ve en la Pro, le falta nitidez.

pa q actualizar weas malas :clint:

En la Pro se ve hermoso. Pero aun asi tengo el DLC pendiente para cuando salga el parche

En la Pro lo bajé y no me gusta como se ve xD