[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Probablemente lo físico se reduzca a la mínima expresión, pero nunca morirá por completo.

Pero en el caso de un Cyberpunk en el futuro, que aunque lo tengas físico, no te bajaría los parches. Que pasaría? ET 2.0 :jordan:

El vinilo es para puros coleccionistas. Obvio que no morirá al 100% el formato, pero será muy reducido a futuro, ni cerca de lo que hay hoy en día. Quizá cuántos juegos físicos producen por juego a diferencia de hace 5 o 10 años.

Creo que las físicas pasarán como ediciones coleccionistas, todo depende de las 3 grandes

Lol lo físico está destinado a morir, el objetivo de las empresas es mejorar sus ganancias y qué mejor que tener el control total. Cada vez se vende menos música, 1 millón en ventas es una locura pero después ves Spotify y una sola canción tiene decenas de millones. Los juegos digitales superaron a los físicos gracias a la pandemia y las ganancias de las compañías se fueron a las nubes gracias a esto.

En 2 gens más yo espero que se cambie el formato, el streaming va a tomar fuerza + ventas digitales.

Un problema realmente ridículo, manso ingeniero al que se le ocurrió esto. Lo más seguro es que igual tiren un parche, Sony no te puede dejar sin jugar tus juegos físicos o los hacen cagar a demandas.

Yo compro harto vinilo y no precisamente por coleccionar sino por una mejor calidad de audio del formato, sin embargo en los videojuegos la cosa es distinta, el formato digital tiene las mismas prestaciones en cuanto a software que el físico. Aún así creo que el formato físico va seguir existiendo hasta que ya el streaming de videojuegos sea norma.

1 me gusta

Parece que la gente recién se está dando cuenta del problema del formato digital(?)
Y de la misma forma un juego físico puede dejar de funcionar y dónde lo podrás comprar si ya no los hacen? Al final son la reglad del juego y, seguramente en el contrato cuando compras un juego digital dice que podría pasar esto y blablabla.
Mucha vuelta por algo obvio…

Para tener menos control sobre tu propiedad? meh.

Prefiero como sigue ahora, encuentro un cáncer tener mis juegos favoritos en un formato digital.

Es lo que harán, no es lo que quiero.

1 me gusta

yo compro mis regalones en fisico, lo demas esta respaldado en los 8 teras que tengo pa los repacks de fitgirl :hehe:

Al lado de la carpeta de Siri Dahl :hehe:

Un buen cerdo es incapaz de pararse para cambiar el juego y por eso siempre utilizará digital :bravo:

Será por eso que la switch vende? :gino3:

Puede ser :hehe:

1 me gusta

Ese es un tema no menor. Una vez que ocupas digital, y las nuevas generaciones se acostumbran a eso, los únicos que mantendrán lo físico seran los DPC nostalgicos.

Todos los niños/jóvenes están más acostumbrados a no pararse para cambiar de juego.

hablando de digital, cuando ginobilif2p volvera al saint seiya :hehe:

2 Me gusta

yo creo que las ediciones estándar pasaran 100% a digital y las versiones special o collectors, sobre todo de empresas y franquicias grandes no dejaran de salir

mañana llega el cliente para PS5 del ff14! por si a alguien le interesa

1 me gusta

hay ediciones collector que ni traen el juego