[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Debe ser porque la mayoría de exclusivos no necesitaban parches, no recuerdo haber bajado un solo parche para un juego en la Wii. Y eso que jugué bastante en esa consola.

Jajajajaajaj si me acuerdo de eso, nintendo decia que los juegos no necesitaban parches ni weas y tuvieron que hacer el manso webeo pa parchar el zelda :jordan:

4 Me gusta

Tenían que salir weones a defender los pico en el ojo :clint:

2 Me gusta

Igual deja un precedente esto, no es menor, no por PS3 ni Sony. Por las tiendas Online de las consolas. ¿Qué podría pasar con los juegos de PS4 digitales en 10 años más? ¿Cagué? Está bien, es aire, pero no le compré el aire a cualquier empresa. Además todo va para allá.

Supongo que van a recular de alguna forma, imagino que los gringos podrían hasta ponerle una demanda a Sony.

1 me gusta

Cuantos años tiene ps3? Mas de 15? Se asume que en 15 años ya compraste o jugaste lo que querias de esa consola, por eso cierran la tienda, pero tus juegos y dlc seguirán bajandose, sincronizar trofeos y jugar online

De pasar eso con ps4 en 10 años mas seria lo mismo nomas :zippy:

El riesgo del aire, pagas por algo que al final nunca es tuyo, lo mismo pasa con las suscripciones y después de forma estúpida tratan de comparar la compra de un juego físico con uno digital o suscripción.

1 me gusta

Lo mismo que están diciendo varios usuarios es que los parches de juegos que ya tienes no se están bajando. Totalmente distinto a lo que había dicho Sony.

Y ese es justamente el tema. Porque para allá va, ¿O crees ilusamente que lo físico seguirá por siempre? Las pelotas. Hay varios juegos que solo han salido en formato digital y después con cue’a hacen versiones especiales donde viene una copia física.

En todo caso, esto también afecta los juegos físicos. Por eso saltaron tantas personas.

Deben ser muy pocos los juegos que solo están en su versión digital, al menos triple A no recuerdo ninguno, esas mierdas de indies se pueden quedar en lo digital. Yo soy un firme defensor de lo físico y que este nunca desaparecerá.

1 me gusta

Aun no es el cambio, cuando se realicé y siga el problema de los update, claro que hay que reclamar, tambien hay juegos que en digital ya traen el update y no te avisa, no faltara el wn que creera que no esta actualizado su juegos :jordan:

Para los que no leyeron nada del problema:

The list of affected games is currently unknown and varies between digital, physical and regions, but we don’t know if Sony will fix this or not, so best to patch your game collections now while you can.

Si desaparecerá lamentablemente

Otro mal de la industria, sacar juegos como la corneta y después arreglarlos en base a parches, el último ejemplo el outriders que tuvieron que regalar cosas por los continuos errores y caídas que tiene.

Es lógico que los números a sony le indicaban que la ps3 la ocupaban muy pocos, pero esos pocos están haciendo ruido, y con justa razón, porque ahora los juegos no funcionan como corresponde.

1 me gusta

Dificil, si en peliculas y musica lo fisico sigue vendiendo, imagino que en videojuegos seguira lo fisico al menos unas dos generaciones mas.

1 me gusta

Claro, por eso lo encuentro grave. Si al final tu puedes tener una colección física e igual te va a afectar esto. Empezando porque ya eran los tiempos de los updates día 1, etc.

Ojala solo sea un error y no algo permanente.

Conociendo a Sony lo más probable es que hicieron todo al revés, cerraron la tienda y después lo van a parchear para los 100 wnes que siguen en PS3.

es problable tambien :jordan:

Y no se olviden del problema de la pila cmos la ps4

1 me gusta

El formato fisico no morira. Vean lo que paso con la musica y los vinilos siguen mas fuerte que nunca.

1 me gusta