[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Si quieres que bajen los insultos, podrías comenzar por tus propios comentarios.

Te lo digo en buena onda viejo.

6 Me gusta

La media perso qlo si hay insultado a locos que no compran tu rutina qla asperger de siempre.

Te lo digo en buena onda viejo

7 Me gusta

:once:

Hace años vi a varios emocionados por el Re Core y terminó siendo bien regular, que es casi el mismo tipo de gameplay.

El Returnal tiene buenas ideas, buen loop de gameplay al ser roguelike, bullethell, el gameplay se ve bien frenético y ambientación space horror, difícil que sea una cagá fome como algunos viajeros en el tiempo ruegan que sea.

5 Me gusta

Cómo te dije el otro día, no hablo jerga Coa.

:andrestatic:

2 Me gusta

Ese ají es infinito. 2 días y sigue citando lo mismo.

:banderas:

2 Me gusta

Lo cito por la balsedad y lo care raja que me decís esa wea. En serio, en la buena onda, anda a darte una vuelta de vez en cuando por el foro del maltrain, estaríai en tu casa allá

1 me gusta

Si es de los creadores de resogun igual espero que al menos sera decente

1 me gusta

En mi caso cae dia 1 :banderas:

puta que defendis la caga de juego
parece que compraste la edicion deluxe ya :hehe:
anda rezando pa que no salga un juego cornetero y no sea plata perdida :jordan:

Me suena ese Maltrain. Es el wn que tenía una revista en todojuegos?

1 me gusta

El mismo, junto al Aquosharp :jordan: ambos estuvieron acá xdd

Y eso es defender? harto weona tu conclusión, parece que tener imc de cachalote resta neuronas :risaql:

Si hablamos de hueás chistosas, hablemos que lo que más esperai este año es un remaster del Flop Effect :michaeluu:

3 Me gusta

Se conforman con puros refritos e indies,de aquí al 2024 :gino3:

2 Me gusta

puta a mi me llamo harto la atencion el returnal, un roguelike triple a con toques de horror esta justo en mis gustos, claro el juego vendera como las pelotas nunca tendra continuacion y sera regalado en plus a la larga, pero ya lo preordene

4 Me gusta

flop effect :from:

Sobre la tienda de PS3, resulta que hay varios juegos de los cuales ya no se pueden bajar los parches. Se están armando las listas.


:bailapipe:

4 Me gusta

:from:

Cuando cerro la tienda de wii, la consola casera mas vendida en la historia de nintendo, no vi tanta expectativa ni noticias una tras otra…se la comieron calladita :whisky:

Mucho color, al final si algun juego le falta alguna actualización, lo repondran en el nuevo server que pondrá sony, y fin del problema :zippy:

1 me gusta