[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Oye se pusieron super graves wn :jordan:
Cuanto bullying le hicieron a peyito y como este aguantaba todo y lo devolvía, un wn de verdad :bravo:

6 Me gusta

Hermane el medio dramon que armaron, vi 100 msj nuevos y me topo con puro Asperger del weno :jordan:

4 Me gusta

Ya tan peleando denuevo estos wones

1 me gusta

Un verdadero vio :bravo:
no como otros que flopeo un juego y se escondio :once:

:once:

Se van en la sentimental por palabras escritas en un foro anónimo de internet :jordan:

¿Y los GOTYs? Que se acumulen rápido para jugarlos en fila eventualmente.

1 me gusta

Deberían llegar un par antes que el Perfect Dark y Fable.

1 me gusta

¿Cuándo sería eso? Para cachar si me compro una PS5 el 2023 o 2024.

2023, un año antes de la profecía.

4 Me gusta

No es mala idea, 2023 la sapiente 5 y el 2024 el año prometido, la series x con el gamepass a 500 pesos :bravo:

Tambien da tiempo si no quieres la series x, ya que hasta el 2024 hay tiempo de mas para armar el pulento pc, gracias tio phil por darnos tantas opciones :bravo:

3 Me gusta

2025 Cúando salga una wea buena pa ps5, de seguro lloverán gotys ahí :bravo:

Sale The returnal ahora este mes.

:gino3:

no puede salir peor que esa wea mala de the fomium :gino3:

2 Me gusta

:whisky:

No le tengo mucha fe al juego pero caxe que es del estudio que hizo Next Machina y Resogun, espero salga algo bueno.

También lo espero, y lo más probable, es que sea un juegazo :banderas:

Ya me imagino si ese juego fuera de MS estarían vueltos locos los xbots que no tienen ni la consola

7 Me gusta

Alguien diría que se ve callampa y saltarían diciendo que si lo jugaste, que metacritic no importa, que está re bueno, que lo jugaste por youtube y que están aburridos en su otro tema que van a wear allá :tom2:

4 Me gusta

Si fuese de MS saldría en PC lo más probable.

4 Me gusta

No creo que algún xbot esté interesado en esa caga fome, solo los sonyer retards de siempre estarían enalteciendolo :jordan: