[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Los fans de los pacos y los milicos :zippyfear: yo preferiria ser chupatula :risaql:

2 Me gusta

pero tirate un nombre pos, o soy de los que tiran la piedra y esconden la mano despues?, no te cachaba esa…

1 me gusta

Fuiste a la casa de andrestatic al final? Creo que ese loco te iba a adoptar por lo que leí ayer

Tienes al amigo mistra que cuando se le acaban las puteadas y los argumentos, sale con que que robaron una moto y que soy weon por eso… Y el darkresident sale con la misma. Menos mal no conté algo mas serio o no me sorprendería que se rían de una muerte o algo por el estilo.

4 Me gusta

He inventaste esa wea por no querer ver un video “muy largo” :jordan:

Yo to creo que hasta he salido a protestar mas que tu aliade y justiciero de teclado al peo :vandance:

Lo se :gino2:

1 me gusta

Demas po, si me llevas 20 años de ventaja y salias a protestar por los derechos humanos de los carabineros :cryi:

3 Me gusta

Primer talla que te sale wena ninty ql pedo :jordan:

2 Me gusta

Mantengo todo lo que escribí, ese ají que tienes conmigo.

:whisky:

2 Me gusta

Sabi que?, te encuentro razón en eso, pero no quise borrar mensajes porque ninguno de los afectados reporto nada.
En todo caso, no te sientas mal por contar cosas si al final los que no supieron respetar tu confianza fueron otros, el problema esta en ellos.

4 Me gusta

El comodin retard del aji :bravo:

No me complica, pero el recurso barato. De pendejo. Cuando ya no sabes que más decir sales con cosas como esas.
Además que aún tienen la personalidad de creerse líder de opinión. Que el foro es casi de ellos y si no están deacuerdo empiezan las descalificaciones. Aquí todos weveamos. Nos puteamos. Nos tratamos mal. Pero cuando salen con weas de pedofilia. Aweonado porque te paso algo malo. Lo encuentro de maricon no más… De saber que estar detrás del teléfono o el PC te da seguridad. Estoy super claro que en persona con cuea deben respirar.

3 Me gusta

el tema sapiente reuniendo la sapiencia del foro :bravo:

te imaginas el mundo sin estos temas para alegrar la bidadpc?

menos graves cabros pa que, si sabemos que el webeo es la premisa

Buu cuantas veces no han pasado cosas asi, como el caso del compadre que se atrevio a mostrar la intimidad de su casa y lo terminaron weando por el estuco… segun lo que se el compadre se retiro y la verdad lo entiendo, una lastima porque parecia ser un buen chato. A veces hay gente que no cacha de limites, que a veces hay weas que pueden pasar de graciosas a terminar afectando.

4 Me gusta

El roncha creo que se fue porque alguien dijo que siempre tenía un amigo o familiar que le había pasado algo. El palmera no cacho porque. Parece que por el baneo del hiorik (creo que el hisoka habla del cuando dice que hay un mod que se toma las cosas personales).
Está bien vacilar. Nos reímos todos. Cómo dice el Solid esto es para pasarlo bien. Me cago de risa el 90% del tiempo. Pero insisto. Que hay 2 o 3 personajes que aún creen que estamos en el foro antiguo.

4 Me gusta

@Bobbyjackson

:gino3:

1 me gusta

Hablando de aji :jordan: a diferencia tuya no ando como los aweonaos imponiendoles casi todos los días que cosa jugar o no jugar al resto con tal de defender una caga de marca como lo hacís tu

1 me gusta

Wevear con lo que sea da lo mismo mientras sea eso, weveo. Cuando se ponen a sacar cosas que son REALES es cuando ya pasa mas allá y la verdad no entiendo para que hacer eso, les causa enojo real agarrarse pal weveo aqui?. Si es asi, algun problema debe haber.

aqui todos los wn tiene tejado de vidrio asi que pa que hacerse los wns :jordan:

pero si obvio weas personales esta demas…

1 me gusta

Yo no defiendo Nintendo, pero de que tiene juegos entretenidos…los tiene. Sobre los precios, me da lo mismo, ya que los bajo :bailareed:
La diferencia entre los juegos de Nintendo y las otras 2 compañías (Sony y peobox) es que sus juegos originales, ports, refritos o como sea, no bajan de precio y tienen un público que los compra igual. Sony hace juegazos y peobox trata de hacerlos con muuuuucho esfuerzo, pero al mes, ya valen la mitad y a los 2 meses ya están a 10 dólares en las respectivas tiendas online

1 me gusta

:gino3:

11 Me gusta